Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

esta noche todos esperando el tape de la dipu contra hiv:
Del mogo: que nochecita, preparanse que tenemos un tape espectacular, nace una relacion entre doña gladys y maxi? Mira el tape de 15 minutos que preparamos

16 Me gusta

Será el día de no usar corpiño hoy? Ojalá sea más seguido

2 Me gusta

Juju que lindo que vayan el pelado nefasto Abel y la Hada Madrina a placa esta semana. Seria glorioso.
Se le esta cayendo el castillo de naipes a la Vibora, y como reacciona? haciendose la ofendida y puteando.
Y como putea eh jajaja.

Se viene el llanto del palo de luz a mas no poder en breve @Ian1

4 Me gusta

Van a pasar como siempre a la trola de daniela usando a thiago

A quién le decís así hdp? te leí 10 veces decirlo y todavía no saco a quién es y porqué jajaajaj

pero esta btte “cancelado” el “rey”, no importa tanto si se “comprobo” 100% o no hoy en dia… y fue micheal jackson, el tipo q mas “vendio”·en la “historia” de la “musica” mas o menos…es otro planteo “viejo” en este mundo de hoy, q salga de ahi x lo menos hasta q se vaya el “tachero” psycho, pf…xd

1 me gusta

hoy a la gala santi del morbo pasando tapes y cosas que pasaron hace 7 dias y que vamos mil veces

4 Me gusta

El miercoles fui a ver la gala en vivo y en la tribuna habia un flaco que no paraba de gritar tirandole flores a del mogo. ¿Quien de ustedes fue?

6 Me gusta

Si, no te niego. Alfa dijo que era un tipo que buscaba cariño. Mas que eso, le robaron la infancia. Laburó desde muy chico.

7 Me gusta

Romina y su arco de redención.

3 Me gusta

Que bronca me da Telefé, es insólito lo que hacen. Va a ser hermoso cuando muera esto durante el mundial.

5 Me gusta

A tiny.

Le quedó ese rumor cuando supuestamente el pelado no se la quería culear porque ella cogía sin forro

6 Me gusta

a la mierda con el concepto de yerba union

3 Me gusta

Vamos mi dipu, empeza a jugar!

2 Me gusta

Justo prendo el link del Puma y están en pausa, qué hijos de puta

2 Me gusta

Despues salen y te venden que hicieron un personaje y que se yo jajaja.
La Vibora totalmente psycho porque la dipu no la consolo cuando se “separo” del pelado nefasto Abel.

Estamos llegando a niveles de demencia altisimos.

12 Me gusta

esta noche cuando le digan al tachero que esta expulsado le va agarrar un brote

4 Me gusta
16 Me gusta

Sacado de Twitter, supuestamente este Lautaro Real es productor de GH. tómenlo con pinzas, de ser verdad se festeja fuerte

1 me gusta

Como va la encuesta que hace el que hace los resúmenes en Twitter?

1 me gusta