Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Estan hablando mal del Rey. Canceladisimo los primos.
Michael_jackson_thriller_12_inch_single_USA

5 Me gusta

"agarremonos"de las “manos” q ahi vamos de nuevo…xd

2 Me gusta

Alfa: “No soy amigo de Michael Jackson”.
Frodo y Conejo: “Lo que faltaba”.

25 Me gusta

Salí de ahí Alfa

1 me gusta

Lo que dice Alfa es cierto. No hay pruebas de ningún tipo de que haya abusado menores.

Que la fuente sea un documental, es muy de persona corta.

10 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1591835053130407937?s=20&t=L3pg3-KHX4WrrG6ngITrrA

11 Me gusta

Pero la verdad que el chabon tenia una personalidad bastante particular para decirlo por decirlo de una manera elegante. Tenia muchas actitudes que te daban que pensar.

1 me gusta

La dipu la hizo calentar a hiv.

Pegue dipu, pegue

3 Me gusta

hay “libros” escritos mas o menos sobre el “rey” del pop…xd lo van a terminar acusando de “violin” en serio a alfa… :woman_facepalming: sali de ahi, “maravilla”, la puta madreeeeeeee!!! @Fuun

8 Me gusta

El pelado está muy cerca de sacar a relucir su lado psycho y convertirse en el villano principal del programa.

24 Me gusta

Están chismoseando los dos grupos de mujeres, uno contra Romina y el otro contra Juliana.

1 me gusta

Tranqui ariel, el viejo tiene un punto valido: lo de MJ nunca se comprobo 100%. Habia mucha gente que le queria sacar guita con esas cosas.

Peor es Abel hablando de que si no se droga, se pone loquito jajaja.

8 Me gusta

Ahora que se va el tacho vamos a necesitar un villano nuevo, ojala este a la altura

4 Me gusta

Todas las minas armando puteario entre ellas.

Los pibes haciendo choris en el chulengo cuál camping

14 Me gusta

Pero no le da la cabeza para planear nada

8 Me gusta

Cortaron cuando se estaban agarrar. Andate a la mierda putotv

4 Me gusta

Uh, se pico entre la dipu y la flaca psycho. Justo cortaron estos trolos.

7 Me gusta

deci q la “voz” de vieja esta “sentada” sobre la “cocina” y no la larga la hdp, pq sino ya se le empezaba a venir la “noche” tb… esta demostrando una “falsedad” atroz la “cientifica” con eso de “acercarse” a frodo y los “primos”…

La concha de tu madre petefe, asqueroso como cortan, te sacan las ganas de ver esto

6 Me gusta

empezo para el ojete pluto tv , q se fundan ya

2 Me gusta