Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Uhhh se largó a llorar la india porque Nacho y el tachero le coparon la pieza de las minas y no quiere dormir al frente de ellos

Vayan a pudrírselas hermano, tan cagones van a ser? tanto miedo les van a tener a esos dos soretes?

7 Me gusta

Por que llora ahora?

Retiro todo lo dicho, no la banco mas

8 Me gusta

ajaajajajjaajajajajaajajajaj

sabés como les meo la cama si me joden así, muy tibios los hermanitos

2 Me gusta

Que le hicieron?

Estos mismos tibios han hecho que el tachero y el puto se sientan amos y señores de la casa, porque no les ponen límites ni se ponen firmes, hablan entre ellos pero ninguno los enfrenta

Cómo domó Alfa eh, hizo que los dos soretes estos se fueran de la pieza de los hombres kjjjj

8 Me gusta

Ojalá Coty se re caliente y vaya a pudrirla jajajaj

1 me gusta

Tiene miedo que le roben las pestañas.

2 Me gusta

Porque está nominada. Mañana no se va a despegar de la Tora.

1 me gusta

Uy Dios que insoportable cómo llora, hija de mil puta maricona.

2 Me gusta

Estando Maxi, Coti y Juliana ahi son capaces de culpar a Alfa.

1 me gusta

Ahhh miralos vos a los dos pajeros mirándola a la india en tanga, aaah pero el desubicado y el pajero es Alfa, manga de hijos de mil putas, Alfa poco menos toca la puerta para pedir permiso para entrar a la pieza de las minas, se asoma como con vergüenza las veces que lo hizo

1 me gusta

ahora va a “descargar” todo lq le quedo pendiente al ser “nominada”… hasta mañana a las 10am no paran los “llantos”…xd

2 Me gusta

Re caradura la hada madrina diciendo que si ellos duermen en pareja en la pieza de unos u otras, está bien porque preguntan antes, claro, no sea cosa que no les permitan a nadie y ella no pueda irse más a dormirse con el pollera en la pieza de los hombres

2 Me gusta

nacho no pierde la oportunidad de tocar a un hombre eh, y a la tora ni la mira a los ojos
se nota mucho

1 me gusta

El tachero cree que se consiguió una mascota. Nacho cree que se consiguió un macho

8 Me gusta

jajaja… si la “traitora” la llega a “salvar” a “pocahontas”, ya esta, ni hace falta hacer mas ghs… q le den el “premio” a la peor “jugadora” de todos los tiempos de aqui a la eternidad…xd

1 me gusta

Se calentó el Brian

1 me gusta

Que hombre

26 Me gusta

Hay que sacarlo al villero antes que la gente se encariñe

6 Me gusta