Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Estos forros en vez de preguntarles qué pasó y qué hablaron en la cena, les preguntan qué comieron, no ven que son unos pelotudos a carbón? cagados de hambre como náufragos parecen

El pelado Abel se está sacando la bronca y la abstinencia de fafafa dándole duro al trapo y al palo de piso en el baño, o para sacar chapa después para intentar ganarse unos porotos afuera kjjj

9 Me gusta

barco le escribió a coti kjjj que enano hijo de puta, no deja titere con cabeza

22 Me gusta

Muy tóxica la relación entre Coti y Conejo, sobre todo de parte de ella que parece que lo boludea todo el tiempo.

9 Me gusta

“A mí mamá le mandan mensajes diciendo que tiene un varoncito”

Jabornisky en lo de (((Andy)))

5 Me gusta

la proxima sos vos , vibora

image

13 Me gusta

Sacame a estos dos enamorados tóxicos y poneme a los que acaban de salir de la cena a ver qué pasó, Telefé pelotudo y la concha bien de tu madre

17 Me gusta

Como te banco Pumita…

2 Me gusta

Ch

La próximas son Tora, la empleada o Gordipipi

11 Me gusta

Ojalá corten estos 2 también, así los directores cursis y románticos no se cuelgan mostrando parejitas y quedan todos sin pareja ni nada

2 Me gusta

Como no va a saber jugar Ajedrez si en los barrios populares es el juego de mesa que mas se enseña.

d9b3ecdab75ecf641395ce49002c8ad04b8d61e6743598437895

10 Me gusta

Jajaja no me digas que en el clip que frodo le pregunto de quien estaba enamorado, la mucama dijo que estaban complotando

Tengo la impresión que el trashero mañana enloquece en vivo cuando sea ultrajado en placa por Alfa, al mejor estilo Bizcocho contra Daniel Granelli en El Bar TV

https://www.youtube.com/watch?v=Ct2hWw3jFsI

9 Me gusta

Fue un momento épico de la tv , eso eh!

7 Me gusta

Por qué este pelado odia al Chadteño? Tanta envidia se puede tener? Otra no hay jajaaj, el Abel este con lo pollera que es debe estar pensando “yo me tengo que esforzar y hablar para tener minas y esta planta no hace nada y las tiene atras”. Otra no se me ocurre, esto es envidia pura

13 Me gusta

Se viene los 70 puntos de rating mañana tipo 12 menos cuarto @_ZoSo

Y acá liquidamos este thread también, al paso que vamos, GH va a tener más partes que el thread de Gallardo y el bosteriodismo, juntos

13 Me gusta

ajajaajja algo así tiró el otro día con las minas del grupito del mal, como que con la facha que tiene, se le tiraban todas en la casa y el gil no activaba ni hablaba, se quería morir kjjj

8 Me gusta

La serenisima entera debe tener ese pelado, con razon tan pollera, era su chance de ponerla jaja

1 me gusta

Lo al pedo que estarán como para ponerse a limpiar el baño un sábado a la noche kjjj

Espero que a la madrugada salga la charla de fogón como anoche, ya que la lluvia no me deja salir, me veo unos capítulos mientras me tomo algún trago y después me doy una dosis de la droguita de GH

Dicho sea de paso, estaría bueno que les armen un día a la noche un fogón y todos en ronda contando historias paranormales o hablando de la vida, con alguna bebida y algo para comer tirado al fuego, re yankee (?)

5 Me gusta

cuando le muestran el pito al toro (?)

1 me gusta