Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ya tenes actitudes de ex toxico con la tora

11 Me gusta

Desquiciado abel, esta como loco porque alguien se duchó y no secó el piso del baño

13 Me gusta

Hay que ver esta madrugada, en una de esas pasa lo mismo que anoche

1 me gusta

Tiene una chota de 2 metros frodo

15 Me gusta

La cara de cagazo que van a tener y lo mal que la van a pasar estos dos desde un miércoles hasta el domingo si caen a placa, mamita querida, espero que se aviven en votarlos estos boludos

4 Me gusta

Casi discutiendo el conejo con Coty, celoso el cone? otra parejita a la que le veo poca vida

3 Me gusta

Old man threads penis around resentful taxi driver’s neck

2 Me gusta

Es tan mal actor ese inútil de mierda


1 me gusta

Belado re cogido y la reconcha puta de tu madre. Cómo se nota que extraña la falopa el muy putazo y está resentido con la vida

18 Me gusta

Ahí volvieron de la cena, lástima que no muestran nada, espero que a la madrugada se armen los grupitos y cada uno cuente lo que pasó

8 Me gusta

No hubo palos dice Frodo, él no dejó que tiren palos kjjj empezó a hablar del mundial, de la vida, crá

13 Me gusta

Frodo contando como controló la cena a su gusto para que no haya conflictos.

18 Me gusta

Uffff totalmente en bolas Alfa. Domadisimo el tachero, mañana se va

5 Me gusta

Fue el moderador de la cena, como cuando se juntan dos presidentes de países que están en guerra, para llegar a un punto en común kjjj

5 Me gusta

Alfita dice que comió una pizza de fugazzetta riquísima, tres porciones se comió, el banquete del rey

5 Me gusta

jajajaja, debe haber jugado esos juegos de estrategias donde tenes que hacer aliados y enemigos y los ve a todos como personajes de videojuego

3 Me gusta

Nooo, no bardees la pizza Alfa que te bajan la caña mañana

Ah no sabía que vienen mozos a servirles kjjj

2 Me gusta

Al único que no le gritan de afuera es a Alfa, le tienen miedo al rey, no ladran Walter, señal de que domamos

7 Me gusta

A él hay que gritarle: “primero la trampa, después el queso”, para que no pierda el rumbo

14 Me gusta

Jajajaja el salteño hace mma, se lo come crudo

6 Me gusta