Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

“7 porciones de pizza me comí recién” tira el tachero, aprovechá que desde mañana a la noche te tenes que cocinar vos y volves a lo fideos, arroz y polenta

9 Me gusta

La moishe de m0r4 con pablito ruiz en lo del moishe de andy kusnetzoff

5 Me gusta

Che, como que desde que salió de la casa Mora le empezó a caer mejor a la gente, no?..NO

13 Me gusta

Uh noooo, ya volvieron estos dos la concha de la loraaaa, yo sabía que no se iban a aguantar no hablarse más, que caigan en placa los dos el miércoles entonces, no los puedo ni ver a los nefastos

2 Me gusta

Estos dos se tienen que ir juntos en la misma gala. Insoportables.

21 Me gusta

Ustedes tienen que entender que este país está dirigido por una conspiración judía con alcances internacionales

9 Me gusta

Cortaron ahí nomás encima, fija que hoy tienen garche de reconciliación, encima si vuelven, la víbora esta le va a contar todo lo de anoche, empieza a jugar llevando y trayendo a full de vuelta lpm

Ojalá pidan irse de la casa los dos, porque ven que es la manera de que prospere su relación, que digan que si siguen en la casa se van a re putear y odiar kjjjj uffff qué lindo sería boludooo, hermosooo

3 Me gusta

abel pingo dijo algo me tengo que fumar

7 Me gusta

Abandonan los dos y vuelven el Tachero y Holder?

5 Me gusta

la produccion de gh puteando por que ya estaba armando el tape de la separacion para mañana

8 Me gusta

Firman2 ya

3 Me gusta

Muchachos, si algún día les gusta una morocha de ojos saltones, salgan de ahí (?

10 Me gusta

Y si habla como la hada, y con esos términos pipi, gordi, negri, es red flag de acá a la China

4 Me gusta

yo lo que veo es que hay muchísima más campaña para sacar al tachero que la que hubo para sacar a mora, si por esas cosas de la vida no se va el domingo va a ser un escandalo

7 Me gusta

Entre Thiago y Abel no sabes quien tiene menos testosterona

3 Me gusta

ya está afilando la poronga para mañana a la noche el querido alfa, se viene una noche más en la oficina

Screenshot_20221112-234840_Brave

21 Me gusta

Se van estos en orden: juan, tora, mucama, nacho, tini, maxi, daniela

3 Me gusta

El desodorante

10 Me gusta

Cómo le gusta el puterio al Moishe de andy

1 me gusta

bizarrisimo, q hdps q son, jajajahahahah…“mamitaposhooooo” xd