Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Jujuuu más vale que hayan puesto todos esos videos acá hijos de puta que estoy leyendo atrasado y como si estuviera pasando en vivo, enterándome por lo que escribieron kjj

3 Me gusta

Retrocedé youtube

1 me gusta

Se viene el grupo “Alfa Santiago y las fundamentalistas del desodorante”, con Alfa y las pendejas

2 Me gusta

12 Me gusta

Alfa se tiene que cuidar,el Tachero y el mulo dijeron que la iban a picar en la cena, ojalá Frodo le ponga los puntos a los soretes…

4 Me gusta

Lo que va a sufrir y a dolerle la pelotudez que hizo la tora con el micrófono para no haber podido salvar al tacho y verlo irse mañana, sino capaz se iba Alfa porque los otros iban a dividir votos, les cabe por pelotudos

Cada vez van a quedar menos y les van a hacer la cruz el resto, la próxima sos vos toro

7 Me gusta

Lo de coti y julieta es esto, nose si lo habian subido aca. Creo que no

1 me gusta

Si pasa eso, Alfa ya quedó bien porque los saludó, como un buen competidor, si pasa algo en la cena, estos ya se deschavaron y se incriminan más y más jajaja

5 Me gusta

Lo mostraron al viejo en pija ajjajajajaj lo acabo de ver en TW. Se les escapo el desodorante a los de pluto

6 Me gusta

The Chad saludando en terlipes totalmente desquiciado, solo para confundir y llenar culos de preguntas. Eso si fue masterclass

15 Me gusta

aajajaj la india se debe querer morir de tener que ir a esa cena justo con esos, va a llorar toda la cena y después también, ojalá ella o Frodo cuenten bien lo que pasó esta noche, así no esperamos a que pongan un tape de 1 minuto mañana secuestrando todo

6 Me gusta

coty hollywood te espera

2 Me gusta

Lo deben haber dicho porque efectivamente van a ver todo el mundial los dos, afuera de la casa jajajajaj

5 Me gusta

*La sanción se dará a conocer luego de la conferencia de Pinola

6 Me gusta

Como le gusta hacer el papel de pobrecita a la correntina esta, despues es la mas bicha de todas y la que mas probable que cague a alguien

10 Me gusta

La Tora siempre está acosándola

2 Me gusta

algo gritaron que los metieron para adentro y pusieron musica

3 Me gusta

Holder esta re desaparecido. Qué paso con ese pibe?

1 me gusta

En unas semanas va a ir por Alfa y lo va sacar a la mierda, no tengo ninguna duda.

1 me gusta

El tacho esta modo primera semana mal, diciendo romina esta cagada mal de ir a placa y nacho y la tora boludeando y dice"daaale no tengo compañeros aca adentro, no me escuchan, Tomas volve"

8 Me gusta