Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

¿Hay un link pirata para ver la transmisión o por dónde se puede ver fuera de las fallas o programas de Telefe?

Jsuto llegó el Conejo a interrumpir

1 me gusta

Cuenten o pongan video para los que no estamos tan al pedo (???)

el tachero se piensa que ya esta en la final , jajaja me hace acordar a los hinchas de belez

9 Me gusta

De lo que se pelearon el tacho y el viejo esta mas arriba en 4 partes, de lo de ahora recien prendo

1 me gusta

Ufff qué tensión ahora los 3 cambiándose y falta que venga Frodo después de la ducha jajaja

17 Me gusta

Alfita pidiéndole disculpas al Tachero y al otro. Buena estrategia esa.

5 Me gusta

Grande Alfitaaaa, en calzones saludando a sus competidores de placa y diciéndoles que todo bien y que sean felices, LA SABIDURÍA DE LOS GRANDES

18 Me gusta

Miralo al pollera cómo fue a la pieza para escuchar, como perrito faldero del tachero, otro sorete que vuela a la primera placa, no tiene la banca, la resistencia y el ogete de los otros monguitos

3 Me gusta

Jajaja, porque los saludaba en calzones

3 Me gusta

Con esto, queda claro que lo de Alfa fue todo armado y que ni las feminazis más extremistas deberían votarlo para mañana

7 Me gusta

alfa cuando le dio la mano al tachero : viste que no era mentira los 10 cm

10 Me gusta

El que se sabe ganador y está en pija, anda como quiere

5 Me gusta

Me hizo emocionar Alfita , fue sincero, los otros son terribles soretes…

10 Me gusta

Otra que va a volar más temprano que tarde, no tiene banca afuera esa gorda de mierda

3 Me gusta

14 Me gusta

Esto tambien es de hoy a la tarde, Alfa hablando de que hay que compartir entre todos para llevarse mejor:

6 Me gusta

Otra vez Conejo haciendo chistes como el otro día y después la liga Alfa.

Por eso no dijo nada, porque seguro había arrancado él con las jodas.

4 Me gusta
5 Me gusta