Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La cara del tachero cuando mañana pierda el mano a mano con Alfa, que manija lpm

6 Me gusta

Gran gesto, con esto Alfa se asegura la banca de mañana y termina de sepultar al tachero.

*El lunes se levanta a limpiar la pileta con una remera de Iron Man

4 Me gusta

A la Paraguaya la quiero en placa y que sufra por jugar como el orto

6 Me gusta

gh en modo closs : aaaaaaaaateeeeeeeeeencion …

jajaja los cagaron retando al tachero , nacho y la toro

6 Me gusta

Se tildó GH

mepa que re grabado era eso jaja , debe estar roncando rodolfo valss

5 Me gusta

Antes estaba siempre, hasta les explicaba las consignas y las pruebas. Ahora va solo para las galas, sanciones y nominaciones.

6 Me gusta

Y lo ponen primero de todos, para que la gente lo vea al toque, que no se note tanto, estrategias de televisión y publicidad son

1 me gusta

estos hijos de puta secuestran la cena de nominados y después te pasan un tape de 2 min

6 Me gusta

Viajando en bondi.

4 Me gusta

Si se va el tachero mañana, y el grupito de él sigue activo, yo no entiendo lo pelotudos que son los otros de irse a la mierda de ese grupo y disolverlo, qué más esperan para darse cuenta si se estarían yendo todos los de ese grupo? kjjjj

5 Me gusta

“Nacho ESO está prohibido”, no sé que fue, pero apiya2

1 me gusta

Tirarse almohadones y pegarle al micrófono

5 Me gusta

O capaz está ordenado por edad (?

1 me gusta

ajaajja de manual, se hizo bien el pelotudo para zafar él de la placa y que le cayeran a Alfa que es al que es más fácil de caerle

Es una cuestión de edad y cada vez se comprueba más, los otros pueden decir lo que sea, que el resto van a ser más receptivos y tolerantes que con Alfa diciendo y haciendo lo mismo

Los dos soretes ni disculpas le pidieron a él y de compromiso le dieron la mano, ahí se nota lo soretes y resentidos que son, por suerte estaba el negro ahí, mirando y escuchando todo, por si después en estos días alguien saca ese tema

7 Me gusta

Alfa aconsejando a la india sobre el pelo y el look que le queda mejor kjjjj dome crack, qué soldado nos vamos a perder si se llega a ir!

8 Me gusta

Thiago sabe jugar al ajedrez?

Se rompió la matrix

19 Me gusta

Y que caiga el conejo en la misma placa, para más placer kjjjjj

1 me gusta

La empleada entregó las golosinas que se iba a llevar para la hija

9 Me gusta