Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Sin lugar a dudas les salió ingentemente mal la publicidad.

7 Me gusta

el tachero : que me vienen a hablar de union , aguante colon y el pulga rodriguez , aeeaa yo soy un tachero aeea sabalero sabalero

12 Me gusta
2 Me gusta

Para mí se dio cuenta que el tachero y la tora tienen los días contados, y ve que puede ser el próximo contrincante de Alfa con la tini de soplona, nacho y la mucama de aliados en una suerte de monitos 2.0.

3 Me gusta

en esa foto que ponen para la votacion walter es walter white " heisenberg "

8 Me gusta

Telefé la concha de tu madre aprendé lo que es un reality:

https://www.youtube.com/watch?v=enZhsQynECY&ab_channel=LeoVideosTV

8 Me gusta

Sería un escándalo si hacen votar a la gente para terminar sacando a dedo a Alfa, para eso lo hubieran expulsado de una, pero ya nada me extraña de los soretes de la producción, capaz hagan que se vaya uno por el voto de la gente y otro a dedo por la producción, si pasa eso, ojalá la gente masivamente boicotee el programa y baje zarpado el rating, que les quepa la verga hasta el fondo

8 Me gusta

Las caras del tachero y su mascotita cuando entro Frodo a la pieza, jajajaja.

1 me gusta

Frodo tiene camaras en el exterior , el espia a los de gran hermano sabe todo , el programa de los ex menciono jajajaaj

9 Me gusta

Y aparte de eso, las sanciones selectivas, a ese grupito de soretes algo les tendrían que haber hecho ya, pasa que como son tan nefastos, que caen siempre a placa y siempre complotan entonces también les sacan los votos, entonces la única sanción que les quedaría es expulsarlos nomás

4 Me gusta

No los pueden sancionar con la nominación porque siempre están nominados

3 Me gusta

Alfita está comiendo como si no hubiera un mañana, capaz ni quiera ir a la cena con los otros nefastos o no va a comer nada con ellos, o quiere comer doble por si se va, para aprovechar kjj

5 Me gusta

frodo al tachero : " me vi todos los gran hermano y nose hasta te diria que es mi programa favorito " , listo ya tiene todo el var a favor .

14 Me gusta

Tiene la cena y arrasa con la poca comida que hay en la casa

2 Me gusta
5 Me gusta

ajajajaaj por si se va mañana, que lo odien más los otros con la comida escaseando

3 Me gusta

el tachero a frodo : " y vos sabes que pueden estar pensando ahora afuera ? " jajajaja se da cuenta y dice este flaco es un enfermo de este juego seguro que ya sabe lo que piensa la gente y que estampa va a tener del moro hoy en su remera .

4 Me gusta

Nunca pasó hambre de verdad esta

2 Me gusta

Qué pasó loco?

Mirá como lo bardea el tachero a Frodo, ojalá la gente que banca a Frodo se haya cansado de votarlo al sorete este

3 Me gusta