Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Están todos despiertos y por ahí, menos Alfa y los otros dos pelotudos, muestrenlos la concha de sus madres, así estén durmiendo!

1 me gusta

no me puedo “enojar” con esta “pibita”, me dan “ternura” y risa las cosas q hace… xd y eso q hoy “flasheo” gaston trezeguet y voto como el culo mandando a “placa” a frodo, q es uno de sus “aliados” en la “guerra” q tiene contra las “viboras”… :woman_facepalming: pero bueno, veamos lo +, si zafa se “fortalece” mucho mas en el “afuera” q es lo unico “importante”…

5 Me gusta

el negro en cualquier momento le saca los piojos a pestañas para comer como los monos

2 Me gusta

daaaaaale *voz del tachero * cómo vas a cortar ahí

4 Me gusta

La empleada quería guardarse golosinas de la casa para llevarle a la hija icon_lol

24 Me gusta

Se viene por fin??? que la agarre con la guardia baja a la india o la mande bien a cagar

Al thread de que fue lo mas rata que viste hacer

10 Me gusta

una empleada doméstica robando cosas de la casa donde labura, nada nuevo

26 Me gusta

La Coty de la semana pasada: River 2018

La mogoty de hoy: River vs Racing

8 Me gusta

Ahí está Alfa durmiendo o “durmiendo” kjjj a los otros dos no se los ve, deben estar tramando con el toro y la mucama

Ahí apareció el tachero del ogete

Está con unas ganas de tener una pija adentro que ya le da igual si es con el caco

1 me gusta

la tiene enorme el alfa

1 me gusta

La estrategia de pestañas para quedarse la semana pasada fue chuparle las medias a la dipu. La de esta aflojar con el billiken

1 me gusta

Están tramando una joda

1 me gusta

Le están gritando al lado los soretes para hacerlo calentar

El npc cómo lo miraba como cuidándolo recién kajajaja

5 Me gusta

Tachero y buto Nacho, bigotes de leche, qué bronca les tengo, se van a ir uno este domingo y el siguiente el otro

5 Me gusta

q “ladera”??? xd “ladera” hubiese sido si lo salvaba al alfa cdo quedo “nominado” , y la “cientifica” nefasta termino salvando a “pocahontas”, q para ella es una 4 de copas, q ni “relacion” tiene, mientras q con el “viejo” aparenta ser “compinche”… :woman_facepalming: no ven q la “voz de vieja” es la “lapida” de alfa, ojala el lo vea de una vez para no ser “boleta”… 9 de cada 10 quilombos q tiene son x la “cientifica” q lo vive “cagando”, como ayer en la “prueba del lider” q fue la 1era q salto desesperada diciendole a “big” q hizo “trampa” con el agua para q lo “descalifiquen”… :joy: tiene q abrir los “ojos” de una puta vez alfa!!

3 Me gusta

??? dios mío el mambo que tiene pestañas

:rofl:

https://twitter.com/renzosanchismo/status/1590590311809503238

13 Me gusta

image

no puede haber un ser tan nefasto como la dagor incogible esta…xd

10 Me gusta