Están todos despiertos y por ahí, menos Alfa y los otros dos pelotudos, muestrenlos la concha de sus madres, así estén durmiendo!
no me puedo “enojar” con esta “pibita”, me dan “ternura” y risa las cosas q hace… xd y eso q hoy “flasheo” gaston trezeguet y voto como el culo mandando a “placa” a frodo, q es uno de sus “aliados” en la “guerra” q tiene contra las “viboras”… pero bueno, veamos lo +, si zafa se “fortalece” mucho mas en el “afuera” q es lo unico “importante”…
el negro en cualquier momento le saca los piojos a pestañas para comer como los monos
daaaaaale *voz del tachero * cómo vas a cortar ahí
La empleada quería guardarse golosinas de la casa para llevarle a la hija
Se viene por fin??? que la agarre con la guardia baja a la india o la mande bien a cagar
Al thread de que fue lo mas rata que viste hacer
una empleada doméstica robando cosas de la casa donde labura, nada nuevo
La Coty de la semana pasada: River 2018
La mogoty de hoy: River vs Racing
Ahí está Alfa durmiendo o “durmiendo” kjjj a los otros dos no se los ve, deben estar tramando con el toro y la mucama
Ahí apareció el tachero del ogete
Está con unas ganas de tener una pija adentro que ya le da igual si es con el caco
la tiene enorme el alfa
La estrategia de pestañas para quedarse la semana pasada fue chuparle las medias a la dipu. La de esta aflojar con el billiken
Están tramando una joda
Le están gritando al lado los soretes para hacerlo calentar
El npc cómo lo miraba como cuidándolo recién kajajaja
Tachero y buto Nacho, bigotes de leche, qué bronca les tengo, se van a ir uno este domingo y el siguiente el otro
q “ladera”??? xd “ladera” hubiese sido si lo salvaba al alfa cdo quedo “nominado” , y la “cientifica” nefasta termino salvando a “pocahontas”, q para ella es una 4 de copas, q ni “relacion” tiene, mientras q con el “viejo” aparenta ser “compinche”… no ven q la “voz de vieja” es la “lapida” de alfa, ojala el lo vea de una vez para no ser “boleta”… 9 de cada 10 quilombos q tiene son x la “cientifica” q lo vive “cagando”, como ayer en la “prueba del lider” q fue la 1era q salto desesperada diciendole a “big” q hizo “trampa” con el agua para q lo “descalifiquen”… tiene q abrir los “ojos” de una puta vez alfa!!
??? dios mío el mambo que tiene pestañas
no puede haber un ser tan nefasto como la dagor incogible esta…xd