Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Esta tirando sus últimos cartuchos, quiere que el viejo le de una piña así lo expulsan antes de mañana a la noche.

6 Me gusta

Na el viejo no mata ni una mosca. Literal la otra vez estaba salvando una vaquita de san antoño…
En esa no entra ni ahí…

3 Me gusta

hubo discusion nueva entre alfa y juan hace un rato? Hay clip?

tachero: el domingo te vas.
milhouse: siiii.
agustin: tranqui muchachos, disfrutemos la cena.
alfa: vos sos un pobre tipo.
pestañela: alfa me dijo que me iba a meter el pito.

16 Me gusta

Lo contento que me pone este th… nos juntamos una banda de pibes futboleros a mirar un reality que nada tiene que ver con el foro, pero lo debatimos con tanta pasión…

Lpm. viva GH, viva este formato que nos da tantas alegrías. Espero no hagan un 2do GH después del éxito de este porque seria contraproducente y no lo vería ni el choto. GH debería ser como el mundial y jugarse cada 4/5 años. Los hechos me avalan.

10 Me gusta

Alfa la sigue cagando pidiendo disculpas a CATA???, viejo ya te perdonó Coti que mas queres, silencio y a la final

5 Me gusta
13 Me gusta

Retrocedé una hora y media

1 me gusta

4 partes? aguanta señor de los anillos version extendida

11 Me gusta

Ni a palos tienen que hacer otro al poco de terminar este, sería el peor error.

El tema es que no se enloquezcan por los números, la otra noche hizo picos de 24, eso es mucha gente.

1 me gusta

Cuando termina este creo que arranca GH Chile. Y también quieren hacer GH Uruguay.

1 me gusta

che, van a cenar o almorzar? kjjjj

6 Me gusta

Le estaba contando lo que habló con Coti.

https://twitter.com/SoyYoti/status/1591554314207911937

4 Me gusta

Esto no lo digo para camara dice el tachero y pispea a cada rato la camarita

7 Me gusta

version extendida y todo para usted sr de Rivia

5 Me gusta

q onda? porq estaban asi todos reunidos y la imbecil de la tora llevando adelante la charla? es una actividad o algo que les dijeron q hagan?

igual esperaba una cerrada de orto mas picante la verdad, eso fue lo q comentaban hace un rato?

4 Me gusta

Si, sponsoreado por yerbas UNION

3 Me gusta
8 Me gusta

no se, a mi la verdad las defensas de Alfa me siguen pareciendo debiles, porq muchas veces dicen que hizo cosas que todos vimos en camara y el chabon lo primero q hace es negarlo. y eso lo hace dejar re contra mitomano.

6 Me gusta

Si, les llevaron mate, la consigna era hablar cosas “debatibles” que generen discusion y respetar las opiniones, obviamente no duro un pedo y se pusieron a hablar de juego y actitudes de mierda adentro de la casa, nada que ver kjjj

12 Me gusta