Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La verdad que es para aplaudir la cara de poker, y la capacidad de mentir que tiene La Hada Madrina.
Ya esta a nivel Angelito Millonario con las cosas inventadas y las mitomanias.

Se esta moviendo muy bien, aunque sea una hija de mil puta.

20 Me gusta

Despues que se vaya riverdesito, frodo tendria que avivarse y antes de la trola ir por la parejita de mierda
Primero juliana, segundo el pollerudo cagon de pintos

7 Me gusta

el que gane gran hermano tiene que jugar contra racing el trofeo de los super campeones ?

12 Me gusta

El juego del Hada Madrina es un castillo de naipes.
Al primero que se anime a encarar a la otra persona con la que miente, y decirle “me lo dijo Juliana”, se le arma el quilombo y se desarma todo el plan.

Depende mucho de a quien le puede decir esas cosas (por ej a la dipu no, porque es re chispita).
Veremos si la misma diputoda es la que empieza a generarle algo en contra, despues de que la Vibora le tiro el comentario de las hijas (“no se como estas aca y dejas a tus hijas por tanto tiempo”).

9 Me gusta
5 Me gusta

Les pone esa vocecita de mierda y el gordi, te endulza el oído mientras teje la telaraña esa bicha. Ojala la casa se avive y la manden a placa. Vuela esa.

5 Me gusta

Mañana se va el tachero

3 Me gusta

el toro en modo feminista volche, sacando lo de alfa de nuevo, vivis bardeando a las “pendejas” pelotuda, anda a jugar de 3 a temperley

19 Me gusta

Ya me imagino la cena de hoy, reverdesito y su perro a las puteadas con alfa, agustin tratando de calmar las aguas, y daniela llorando toda la noche hasta las 6 am, lo peor, es que recien lo vemos mañana

12 Me gusta

Ayer Alfa dijo que solamente iba a hablar con Agustín

8 Me gusta

la pose del flash kjjjjjjj

kj

12 Me gusta

Me parece perfecto

2 Me gusta

No te preocupes tachero que los vas a ver todos

2 Me gusta

.- Cordobés calvo: “Yo me miro todos los partidos del mundial.”
.- Tachero. “Sí, yo también. Soy un enfermo del mundial.”

*se encierran en la casa de Gran Hermano durante el mundial

33 Me gusta

Estos hijos de puta son capaces de buscarlo tanto a Alfa para que este le pegue a uno y lo echen a la mierda.

3 Me gusta

El Tachero emuló a Comizzo

8 Me gusta

desde ayer a la tarde estoy completamente desganchado, q onda? paso algo en la no fiesta? hoy?

Alfa tiene que hacer oidos sordos. Como si le estuvieran hablando al aire

4 Me gusta

Frodios tiró sus pasos en la fiesta y después en el patio dio cátedra de moral y de GH.

11 Me gusta

Juan estaba contando que es un enfermo del fútbol y que se ve todos los mundiales y sabes que tachero, este no te lo vas a perder y vas a poder verlo completito.

17 Me gusta