Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Kjjj como me cago de risa cada vez que postean a Ted Bundy para hablar de frodo, es igual boludo jajjaj

6 Me gusta

A quién le tiró pipigordi?

Para Romina iba

1 me gusta

Quién es el dueño de Telefe? @LucasP

2 Me gusta

A romina

1 me gusta

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina perteneciente al conglomerado Paramount Global, que transmite desde la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires. Forma parte de los seis canales de aire nacionales del país.

8 Me gusta

El rating de GH debe estar en la cuspide gracias al bardo entre Alfa y el tachero, tienen que meter un golpe de estado el domingo y echar a la negra, basta de democracia viejo no sirve

19 Me gusta

El Toro se va a depilar las gambas sino la gente se da cuenta de que es terrible macho

11 Me gusta

Nono, se escuchó “Se lo dijo a Romina”, pero no se sabe quien

1 me gusta

Ella misma se lo dijo a Nacho

1 me gusta

A la dipu la estaban bardeando recien los 3 chiflados.

3 Me gusta

coti y disney pidiendo que se vaya juan, coti re caliente porque dice que de nuevo quisieron utilizar la situacion para hacerlo quedar mal a alfa

12 Me gusta

Telefé es de los Yankees desde 2017, cuando privatizaron el fútbol acá en Argentina
Ted Turner estaba detrás de ese embrollo

1 me gusta


Viralicen, ya lo mandé al grupo familiar

22 Me gusta

Y quien vino? jajaja la Vibora, metiendo cizaña, “pero CHICHIS lo peor es que (Alfa) no se dio cuenta que te falto el respeto, mentende’? ay chichis chichis”.

11 Me gusta

Ahora dice que fue Alfa el del comentario, y a Nacho le dijo que había sido Romina.

2 Me gusta

Decía “la gente vio todo y no va comprar”

Que bronca como secuestraron…

4 Me gusta

como inventa puterio el hada madrina, hay que rajar ya a esa hija de puta

12 Me gusta

En un minuto ya inventó dos contra Alfa

4 Me gusta

Que hija de remil puta esta Tini

3 Me gusta