Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

se va a comer rico hoy, no frodo?

2 Me gusta

LE CERRO EL ORTO BIEN CERRADO.
Los demas saben que Alfa es un viejo calenton y desubicado a veces, pero no es falluto. Estos 2, porque el pelotudo de Nacho tambien esta ahi, son lo peor de la casa. No solo por ser unas personas de mierda, sino porque tuvieron ventajas 2 SEMANAS para jugar, y hasta hicieron complot las 2 veces.

No sirven ni de abono. Especialmente Nacho, que se hace el calladito pero apenas le tocan al macho, salta como puta en celo.

P.D.: Coti no quiere que se vaya Alfa. Bien ahi saltando por el viejo cuando Abel y Nacho ya estaban queriendo hacer un 3x1, pero lo mejor es que el viejo les dice VENI A DISCUTIR NO SOY TAN BUENO a los 3. Manga de putos.

23 Me gusta
1 me gusta

Me levantastes dijo? Jajajaja

3 Me gusta

Ya saltaron las chupijas de la Torá y la empleada doméstica, que soretes…

6 Me gusta

Alta mula de Juan el putito de Nacho

16 Me gusta

Ah y bien Alfa aclarando lo de la edad.
Ya la quiero ver al Hada Madrina a los 60, con las siliconas por las rodillas y toda hecha mierda.

16 Me gusta

Encima justo Coti, su caballito de batalla para atacar a Alfa !! lo dejó pedaleando en el aire, grande la paraguaya

13 Me gusta

“EL DOMINGO TE VAS” Juan reverdeto

11 Me gusta
16 Me gusta

No nos olvidemos de Nachito saltando al toque despues de eso “ay Alfa dale si lo vieron todos” con su carita de sobrador.
Ningun otro hombre dijo algo.

10 Me gusta

Digan que pasó hijos de puta, están todos uhhh lo que dijo

18 Me gusta

Otra vez dijo eso? Jajajaja

1 me gusta

no jajaj solo recordaba su frase celebre

2 Me gusta

Que soreta y falsa la Catamarqueña del orto…

3 Me gusta

Que pedazo de domada le pego el viejo al tachero. Debe estar muriendose de bronca internamente.
Champion debe estar llorando.

15 Me gusta

yo sacaria a daniela y que se sigan matando alfa y juan jajaja

12 Me gusta

Don Frodo leyendo los movimientos de los demas y encarandolos, LAS CAMARAS VEN TODO

11 Me gusta

Si Telefe no seria un canal tibio de mierda haria eso, como hacia America que dejaba siempre a Francisco para que haya bardo pero estos boludos van a respetar la decision que toman pendejitas de 15 años votando pelotudeces

5 Me gusta

Thiago decir la puta madre que el Tachero te dijo " La concha de tu Madre" Cagón…

3 Me gusta