Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ojo que es muy posible que la placa este tan pareja que puede entrar solo con 4 votos.

2 Me gusta
13 Me gusta

18 Me gusta

Lo supimos desde un principio que fue terrible camucha de la producción con Alfa, lo quieren bajar y no saben cómo hacer!

21 Me gusta

Es que es obvio que algo esconden, porque es muy raro que muestren todo con la camara enfocando al pelado acostado y solo sea audio

10 Me gusta

Es entendible lo de la producción. Ya ven que Alfa gana y quieren generar competencia.

El tema es que embarrandola así solamente le generan más votos a favor a alfa

10 Me gusta
17 Me gusta

GH debería estar lleno de gente bizarra como Alfa, gente desquiciada, graciosa, divertida, conflictiva o, al menos, inteligente. Acá, el 80% son gente súper random que no transmite nada.
Este de rastas supuestamente es uno de los carismáticos y es una babosa total.

17 Me gusta

Quien dijo esto? jajajaj tiene menos carisma el hdp, es bien cagable a trompadas, todas actitudes de mierda tiene

12 Me gusta

Naaaaa,que tipazo Frodo,después de que Alfa lo recontra verdugeo,lo trato de puto,le dice suricata,que se come todo, egoísta,violín,etc el taringuero lo defiende a capa y espada COMO NADIE EN LA CASA,ya está ,este tipo tiene que ganar Gran Hermano, hace TODO bien

16 Me gusta

Bueno, me refiero a que es el “estratega”, el generador de discordia, el eje del programa. Y es un pete total. Un inútil. El otro al que le dicen frodo, es un chabon random de inteligencia intermedia. Pasa que destaca por lo falopa que es el resto.

10 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1591473811257688064

14 Me gusta

como anda todo Frodo?

todo marcha bien

22 Me gusta

Parece que Maxi quiere ser el nuevo Juan, es increíble como los trastoca el tachero a quienes se juntan con el.

32 Me gusta

El pelado cordobes es medio falopero no?

17 Me gusta

Mal, contamina a todos el hdp. Igual la gente que se le acerca suele ser bastante pelotuda también.

17 Me gusta

What?? Si hace 1 semana te peleaste con medio mundo bancando al tachero porque era los que más “chispa y entretenimiento” le metían a la casa,que si se iba quedaba todo te aburrido kjjj

6 Me gusta

Pero le hice la cruz definitiva cuando se peleó y bardeó a Alfa, lo banqué porque pensé que era genuino cuando se juntó con el viejo, pero demostró ser un sorete, así que nunca más

16 Me gusta

Maxi está agresivo porque no toma falopa hace un mes. Se viene un villano mil veces peor que Juan, saquen captura.

32 Me gusta

si es asi, hay que manipularlo para que estalle y lo rajen de la casa-

6 Me gusta