Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Lo Advertimos varios que el tachero era un garca en quien no se podía confiar y no quisieron escuchar,Caíste en la misma trampa del viejo,eso por no recordar el viejo lema “primero la trampa, después el queso”

21 Me gusta

Re forzado eso. Sera verdad que esta todo guionado?

1 me gusta

Nah, al pelado se ve que le esta pesando la abstinencia de fafafa y se ve que de por si la personalidad del chabon es agresiva

4 Me gusta

@Alguien @LucasP @oxfordcomma

Lo limpian Alfa sin importar el voto popular?

8 Me gusta

Es raro lo del pelado, de la nada paso de ser el personaje más intrascendente de la casa a volverse súper agresivo. Parecido a lo de la Tora que arranco re tranqui y se volvió loca de la nada.

19 Me gusta

Un tachero garca? Qué novedad

9 Me gusta

Para mi a la producción le llegó un carpetazo relacionado con Alfa y se lo quieren sacar de encima. Todos sabemos que no iba a ganar ni en pedo, no tiene sentido que quieran perjudicarlo cuando falta un montón para que termine el programa.

2 Me gusta

Bueno gente ya un poco se me paso…

Ayer estuve viendo un toque y me encanto la charla afuera de Frodo, la verdad se cansa de demostrar que fue toda suya la gran estrategia, como lo quedo mirando la dipu en un momento, me parece que le cayeron un par de fichas…

12 Me gusta

Si llega a ganar manteniéndose en este perfil así como viene,puede ser el primer ganador de la historia de Gran Hermano que lo hizo sin Embarrar la cancha y garcar a los demas,algo dificilisimo

10 Me gusta

En realidad siempre fue así de sorete el dolape,solo que no se vio porque a los 2 días ya estaba abajo de la pollera de Iliana,ahora que está solo se ve su verdadera cara

17 Me gusta

No se puede soñar tanto y retener con lujos y detalles de todo lo que paso en ese sueño. Ahí está tirando fruta.

13 Me gusta

Se va a acomodar rápido, incluso antes de mañana. A Coti la re tiene.

4 Me gusta

5 Me gusta

Frodo tirando magia no importa cuando ni donde.

14 Me gusta
4 Me gusta


La concha de tu madre Telefé, peor GH de la historia en cuanto a censura

22 Me gusta

El Frodismo no olvida que Alfa lo gastaba a más no poder a Frodo y que también lo votó para ponerlo en placa. Esta alianza es temporanea, luego seguiremos viendo a gagalfa como un rival más al que hay que hacer mierda

5 Me gusta

Kjjj pero quien quiere ver esas cosas si podemos ver diez veces seguidas el tape de la negra pestañas y el villero

4 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1591477379868033025?t=DBPKgKSERczAYPGVSQWJ6g&s=19

8 Me gusta

Lo de alfa frenando a la tora por aislar a frodo, era un gesto a tener en cuenta…

Todo secuestran estos forros…

2 Me gusta