Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Jesica Hereñu es la ganadora por GH 6 y sigue en carrera.

Ahora es el turno de Gran Hermano 7 (2012)

¿Cuál es la más linda de GH 7?
  • Daniela Rocca
  • Mariana Salces
  • Noelia Rios
  • Ornella De Luca
  • Victoria Irouleguy
  • Walquiria D’Amato
0 voters

DANIELA ROCCA

Resumen

491923


2020041720290785732
Daniela-Rocca-Gran-Hermano-2012
GZRTCN3DGFSWKNBVGE4TMMBVHA

MARIANA SALCES

Resumen




NOELIA RIOS

Resumen



Argentina7_Noelia_Large
f500x333-472280_496083_0

ORNELLA DE LUCA

Resumen


4eb41b1ec8faa
contratar-a-ornella-de-luca
orne_de_luca_twitter_400x400
ornella_gh

VICTORIA IROULEGUY

Resumen


f500x333-284561_308364_0

GH2012-Victoria_Irouleguy

WALQUIRIA D’AMATO

Resumen




2 Me gusta

Naaa que grande frodo

Los hermanos frodistas y alfistas sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera.

8 Me gusta
16 Me gusta

Denle el premio a frodo y que los demas compitan por el segundo puesto, que crack

17 Me gusta

Ahi me vi todo lo de Frodo. Masterclass de juego.
Imagino que @Alguien lo va a respetar ahora jajaja.

Lo unico que no me gusta, es que despues de decir lo de Alfa y la vikinga con su sancion, siguio hablando. No hay que avivar giles.
Espero que en su afan de tener mejor relacion con los demas, no se equivoque y se envalentone en exponer lo que piensa, porque los demas no van a dudar 1 segundo en cagarlo.

Ah, y la Hada Madrina es una hija de remil puta, pero hay que ser boludo para no darse cuenta lo bien que la esta haciendo. Veremos si los demas le compran el pescado podrido, pero que esta viboreando a morir para zafar (y jugando), lo esta haciendo.

Repito: la famosa pelea con Abel, la van a usar para que los demas se acerquen a ellos. Y esta bien, es buena estrategia.
Si la vibora no tuviese esa voz de mierda, y no fuese un totem andino con tetas, la bancaria mucho. Pero es como Mora: no soporto su voz, es infumable.

18 Me gusta

Kjjjj peló remerita nueva Alfa, de Deadpool

1 me gusta

Frodo entiende todo el juego. Se tiene que mandar una muy grande para no ganar está edición.
Incluso está semana está ganando una especie de rol de líder sin serlo… los demás lo empiezan a escuchar atentamente.

5 Me gusta

1 me gusta

Es muy boca suelta Frodo. No tiene que avivar a los demás.

22 Me gusta

Cristian U en su momento igualmente hacia lo mismo. Igual coincido, me guardaria algunas cosas. De todas formas, siento que hay cosas que el pibe ya vio y que todavia no le conto a nadie, no es boludo

2 Me gusta

Me parece que en la proxima placa algunos se van a desvirgar. Pueden quedan: la tora, los dos cordobeses, la gorda lesbiana, Tini y capaz Coti o Julieta.

4 Me gusta

Yo no entiendo como hacen las minas como la Vibora, para estar 2 horas maquillandose a la mañana, otra hora para sacarse el maquillaje, y 2 horas mas a la noche para volverse a maquillar (si salen de nuevo).

No se cansan? digo, son como 4/5 horas del dia donde podrias hacer otra cosa. Tanto maquillaje necesitas? jajaja. Nunca lo voy a entender.

5 Me gusta

Que ternurita me da el pelado nefasto Abel, pensando que puede ganarle a alguien en placa mano a mano.
Sigue hablando del salteño, “es muy competitivo, como yo” dice ajjaja. Este chabon se agrando anda a saber por que. Es como el tachero 1era semana.

Ojala mañana lo enfoquen si se va el tacho de mierda. Caripela nivel vikinga va a tener.

13 Me gusta

La mejor forma de complatar es esa, esta semana vamos a por dos jabones líquidos zorro y por una caja de fororos tres patitos

3 Me gusta

El conejo zafa para mi, pero si no caen la tora, la mucama, la hada y el pollera, con Nacho ponele, no entiendo más nada, la placa tiene que estar y salir de esos

2 Me gusta

Soy muy vago como para haber sido mujer yo, a esta altura no me maquillaría más ni para las galas si fuera mina kjjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/FDoficial/status/1591490679179558913

28 Me gusta

El salteño así npc, planta y todo, se lo coge con la pija muerta en una placa al pelado pollera kjjj

9 Me gusta

Que lindo sería que la producción invite a los ex aliados de Juan al programa del Lunes. Hacen 30 puntos fácil.

19 Me gusta

Jajaja te imaginas el graph: los monguitos, la peor facción de la historia de GH

16 Me gusta