Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Lo lucido que está frodo. Entendió todo como si del moro hubiese hablado con el micrófono abierto

Ya entendió que la sanción fue entre el toro y Juan. Por eso la sanción fue de no salvar a Juan y entendió lo de la espontánea desaprovechada. También entendió el caretaje de la empleada y la del hiv.

Están hasta las bolas la semana que viene. Falta saber cuál de las 3 votan. Igual la falsa tiny juega muy bien. Está semana de pelea con el marido y se une al otro grupo casi seguro

18 Me gusta

Ayer estuvo muy bueno como se le cagaban de risa en la cara a Mora

2 Me gusta

Eso mismo pensaba, por ahí hay charlas interesantes y las cortan, pero no las muestran nunca más.

El programa… Sigue pasando tapes de holdr

3 Me gusta

Te pusieron en la placa , te pusieron otra vez
Che tachero hijo de puta , nunca más vas a volver
Lloraste por los monitos ,lloraste como un cagon
Llora ahora que gh lo ves por televisión

Te salió mal , vos fracasaste
Te fuiste al molde , con alfa vos no aguantaste

27 Me gusta

Alfa solo en el patio, emocionado hasta las lagrimas cantando YMCA, recordando amigos y viejos tiempos…
Sadge

19 Me gusta

Mira los temas ochentosos que están pasando. Pasen en las fiestas este tipo de música. Basta de reggaeton y cumbia

7 Me gusta

dejalos dormir gh boton

2 Me gusta

El extraño del pelo largo sin preocupaciones va… ♫

Que temas. Alfa debe estar disfrutándolos a full.

8 Me gusta

Frodo es crack

9 Me gusta

Como le hace falta abrir los ojos a Alfa, hace un ratito estaba diciendo lo que se lleva de cada uno, de Marcos tal cual, paz interior, buen tipo. De Thiago dijo que no tiene maldad, que es transparente y no falso. NADA QUE VER.

22 Me gusta

Esta muy boludo Alfa. Lo mejor para él sería que primero se vaya el tachero y después abandonar la casa. No la esta pasando bien.

1 me gusta

Para mi Alfa le tiene aprecio posta al negro, eh. Debe ser el error mas grande de Alfa desde que empezo el programa.

10 Me gusta

Es por aca, ignoren la mucama atras, esta haciendo su trabajo

18 Me gusta

alfa en modo santi del moro , tirando publicidad a varios locales y hoteles de mar del plata jajaja

3 Me gusta

jajaja la cantidad de marcas que tira, me imagino la mucama pensando que nunca pasan un video de alfita afuera por eso

5 Me gusta

El viejo tiene que darse cuenta de que es por ahi. Frodo la tiene clarisima y le saca la ficha a todos como ninguno mas ahi adentro y Marcos que es por lejos el tipo mas bueno de la casa le vendria bien para poner los pies en la tierra, ademas es de los pocos que siempre lo defendio. A ese grupo le sumaria a la diputada, si la mina es viva tiene que darse cuenta de que Frodo no es mal tipo y es inteligente

5 Me gusta

abel a nacho y el tachero: “van a comer rico hoy, invita alfa.”

Que le pasó al pelado este que de repente se piensa que lee a la gente como nadie.

23 Me gusta

el pelado trolo a nacho y reverdeito: los envidio, hoy comen rico, invita alfa JaJaJa (inserte risa deforme)

mamita que lindo pijazo se van a comer mañana

20 Me gusta

si se queda alfa , todos van a querer probar los 10 cm

15 Me gusta
11 Me gusta