Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

A todo esto, el puto, el tacho y Alfa, están los 3 durmiendo en la pieza de los hombres o qué onda? kjjjjjj

Se fue a dormir

2 Me gusta

Uhhh Alfa se enojó con la dipu, cagamos, la saludó a la india y a ella no dijeron

Entonces una de las razones por las que Juan estaba encerrado en la pieza era porque esta enojado con Romina porq esta no salta encontra de Alfa jaja, pero quien se cree que es el Tachero? recien en esta semana trato de integrarse y ya quiere incidir en los demas a los cules forreo durante dos semanas.

9 Me gusta

Sigo viendo el videito ese de Nacho diciendole a Romina que por qué no salta con las cosas de Alfa, y mas me indigno jaja.

En que cabeza cabe, decirle a una mina que se comprometa por los problemas de otros (que encima no son sus amigos)?
Como esperas que te respondan a semejante pelotudez?

Lo peor es que se lo dice convencido, como que el tiene razon. Quien carajo sos pibe?
Este no es el mismo pelotudo que a la primer semana (con 2 dias de conocerse con el resto nomas), te hacia gang-signs a la camara mientras escondia comida y metia forros “usados” en las camas?

Que cara hay que tener…

17 Me gusta
4 Me gusta

Mamita, estos comen a cualquier hora, hasta de madrugada y no suben 1 kilo, yo llego a comer así en mi casa y a la semana soy el gordo ventilador de San Lorenzo, qué bronca me da, qué metabolismo y organismo de mierda que tengo

7 Me gusta

Coti come a toda hora y todas porquerías.

Ayer se comió cantidad de golosinas que tenía escondidas.

10 Me gusta

Alfa debería bajar unos cuantos cambios, el que es de decir que el soberano es el público de afuera porque no se detiene y piensa que deben decir de estás cosas. Saquemos lo de Coti, pongamos lo que vimos todos en la gala que le decía tan insistentemente a romi, sácate la ropa, queda muy mal.

Estamos en 2022 macho, actualizate, chistes y comentarios de esa índole ya no van.

8 Me gusta

Ahora no muestran la pieza con Alfa durmiendo y a los otros dos pelotudos haciendo vaya a saber qué, mamita

Ahora si me voy a dormir. Espero no haya mas quilombo.

Me quede re caliente con lo de Nacho jaja.
Lo peor es que todos estos imbeciles despues salen y te quieren vender esa de “noooo, yo hacia un personaje”. No papa, vos sos asi, a quien le queres vender ese pescado podrido de que sos un actor haciendo un papel?
Sos una basura adentro y afuera de GH, que personaje ni que mierda.

13 Me gusta

QUe paso que paso?

QUe pasooooooooooo

Juliana > Tini

A la hada madrina y al pollera no los muestran, andan por ahí seguro elucubrando y sacando el cuero a full, haciendo estrategias

1 me gusta

https://twitter.com/santinorp_/status/1590556243529457665?t=TT8w2k6BxzHn9CuCHhgu4w&s=19

1 me gusta

Espero la dipu no se tome en serio que Alfa se enojó con ella y le haga la cruz, no pareció recién, pero bueno, nunca se sabe, si Alfa pierde a la dipu de ladera, chau, se va al toque

1 me gusta

Creo que la negra pestañas debe ser la que mejor coge de toda la casa. No será la más linda pero tengo esa sensación (?

2 Me gusta

Uhh el negro no aprende más, lo sigue calentando la india y no quiere ni un beso con el simio, se deja usar y calentar solo ya

1 me gusta