Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La factura de luz que les debe llegar al canal con los aires y las luces prendidas todo el día kjj

3 Me gusta

Nos leyeron @LucasP ahí dijeron de tirarle Fritolin a la puerta jajajaj

5 Me gusta

Amaneciendo y hay como 5 despiertos, deci que los sabados no tienen ninguna actividad

3 Me gusta

Uhhh me estaba yendo a dormir y ahora arrancaron Frodo, conejo y el negro a hablar del juego, otra charla imperdible, no me voy nada ahora

2 Me gusta

Si se va Alfa es una cama de la producción peor que la de Iscariote al gran Mostaza

5 Me gusta

Estoy indignado con lo de alfa @ariel001

1 me gusta

Me perdí cantidades enormes de contenido. Qué feo tener que mulear un sábado! No queda otra que esperar el resumen del bigotón fan de Disney

7 Me gusta

Estoy igual.

6 Me gusta

Me hiere ver cómo subestiman a todos. Es obvio que nadie compró el intento berreta de amigarse de Iliana pero tampoco van a ser unos soretes que la echen de la charla porque si.

4 Me gusta

Igual Coti no es chetita
Es la típica minita linda de clase media del interior
La cheta infumable es julieta

14 Me gusta
14 Me gusta

Uuuh lo que contaron?

3 Me gusta

Zarpada verguenza ajena me dan estas cosas, la gente “simpsonizada” kjjjj

12 Me gusta

alfa se “equivoco” y “pago”, pero los “pancitos”, los “pancitos” no se manchan…xd

tranqui, mañana se va el " tachero" psycho con “margen”

18 Me gusta

otra frodos masterclass “limpiando” a alfa…

“los quiero ver el dia de mañana cdo un nene o una nena afuera les diga en la cara: vos estabas jugando con eso de abusador en la casa??” :woman_facepalming:

y pasandole la “pija” x la “cara” a los “monguitos” y a “tiny”…xd

15 Me gusta

frodoonea

44 Me gusta

No importa. Todavía puede subirse al tren de la Viboreta. Queda lugar de sobra ahí :joy:

10 Me gusta

Todos soñamos pelotudeces sin sentido y casi siempre nos cagamos olvidando al rato de despertarnos

1 me gusta

Quiero agradecer de CORAZÓN A Frodo por haber defendido al Chadly en esta ocasión! Mucho huevo, pendejo! Si el CHAD no llega a la final, tenés mi voto.

18 Me gusta

Salvo minas de cristal que no suman nada

1 me gusta