Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Encima despertaron a todos

6 Me gusta

Estan hasta la pija, que grande el big prendiendolos fuego, quedaron domaditos acostados. Mañana olvidate que esto lo comentan todos

6 Me gusta

Alguno escuchó qué dijo el tachero?

Se despertó Frodo, con el pelado pollera está, querrá llevarlo para su rebaño?

No, Gran Hermano tampoco, por lo tanto, sanción de una :smiling_imp:

2 Me gusta

Frodo hablando con Abel, representacion grafica:

32 Me gusta
7 Me gusta

20221112_042643

Encontré una manera de q el villero Thiago caiga en placa. Esto lo podria aplicar cone xqe es el unico q lo intenta avivar pero para “bien”

La cosa es agarrarlo al turro y llenarle la cabeza toda la semana
Che bldo, mira cómo Daniela se le acerca al npc y cómo lo mira

Estas asi toda la semana hasta el viernes, en la fiesta le das tu lata al turro para q se mame más de lo q permiten y en plena fiesta seguis con la estrategia
Che mira cómo la saca a bailar a tu chica
Cómo el negro villero carece de materia gris, cuando la mina se le acerque en la fiesta, este no va a saberla sacar de buena manera y seguramente le meta un empujón. LISTO PAPÁ!! ESO ES AGRESION!!! A PLACA O EXPULSION.

Mira la masterclass q acabo de tirar para sacar a esa larva de la casa.

19 Me gusta

Posta, si no les dan WD40, yo le echaría aceite de cocina, ese que tienen en aerosol o el común, capaz se engrasa todo pero va a dejar de hacer ruido, que lo haga Alfa y me muero

5 Me gusta

El pelado bardeando a la hada madrina jaajaja

1 me gusta

Esto huele a estrategia para sacar info de aca a la china, juuuuusto la misma noche los 2 en diferentes momentos se acercan a hacerse los buenitos y a hablar

4 Me gusta

5 Me gusta

Frodo haciendo de sereno del bote anoche y hoy con estas charlas, ya les sacó toda la data que necesitaba de casi todos, les hizo una radiografía completa de pies a cabeza, con rayos X, son boleta todos esos ahora kjjjj

9 Me gusta

Está usando la estrategia de Cristian U, que dormía de día y se quedaba de noche con el que andaba suelto para manipularlo

10 Me gusta

Kjjj no pudieron coger estos dos no sé porqué “mira la cara de culo del conejo” kjjjj

El pelado la incineró a la hada madrina, dijo que le hacía recordar al principio de la relación con su ex, que era re tóxico todo, quiso salir corriendo como si lo persiguiera el diablo jaajajjaaj

1 me gusta

Qué les dejan la ropa de las fiestas? zapatillas, camisas, jeans y todo? o el negro se encanutó varios pares de zapatillas ya?

1 me gusta

Noooo, Cuadradito y Circulito AJAJAJAJAAJJA hermosos dibujos eran esos la puta madre, busquen los videos, por unos amigos los conocí, un cago de risa, ya me había olvidado de eso

La vincha de la Luisa kjjjj otros videos esos, con doblajes como los del Bananero

1 me gusta

ajajajajaj me estoy cagando de risa con estos 3, contando chistes del Flaco Pailos y cagándose de risa entre ellos, muy de Córdoba todo eso

2 Me gusta

Uh, casi choca la ferrari y lo salvó la campana

2 Me gusta

Encima al toque, ya los conocen, no dejan que hablen sin micrófono ni 10 segundos estos del grupito este

2 Me gusta