Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

noooo se van a dormir lpm

Varsky sobre Frodo: Best speaker ever. En modo profesor

14 Me gusta

Diossss, a dormir noooo, van a poner las cámaras durmiendo y se nos acaba la joda

3 Me gusta

jajajaja se fueron todos a dormir kjj

9 Me gusta

Tini si quiere tener 1 posibilidad de salvarse tiene que aguantarse las ganas de vivorear. Tiene una oportunidad de oro de despegarse de los nefastos

5 Me gusta

El cone y la correntina se fueron a coger?

El ruido que hace esa puerta, le faltan 10 litros de aceite.

2 Me gusta

Las sábanas las lavan ellos?

Encima por lo que dijo, se ve que se cansaron de llamarlos al confesionario para que no se falten el respeto y demás y el tachero siguió jodiendo y jugando con malas artes sin importarle nada

Le deberían haber clavado una sanción hace rato

3 Me gusta
8 Me gusta

No sé, yo pregunté eso una vez, junto con tenderse la cama y @Mati125 con @LucasP me descansaron, así que como no soy empleada doméstica ni estudié el reglamento de Gran Hermano, mejor no opino kjjjj

1 me gusta

es raro, las ropas planchadas y nunca los vi planchando, les planchan

2 Me gusta

Y en el box de intercambio qué les ponen aparte de pastillas y las pilas?

Ahi anda dando vueltas el pelado, espero que los sigan, quiero saber si la otra cuenta todo o no

1 me gusta

Aparte estos deben creer que a estas horas no hay nadie viendo, que no hace falta cortar tanto, pero no, estamos nosotros acá viendo y escuchando todo 24/7

1 me gusta

kjjjj

7 Me gusta

Es un crack el enano. Si en algún momento llega a quedarse afuera en alguna placa por sobre una boluda tipo Disney y es para inmolarse en los estudios de petefe

13 Me gusta
16 Me gusta
3 Me gusta

El tachero susurrando, jajaja usted no aprende verdad?

Lo cagaron a pedos kjjjj

9 Me gusta