Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

ajaja yo los re puteo cuando pongo el volumen al mango (como ahora) para escuchar bien una charla y de prepo te largan la música y se escucha fuertazo, más de una vez me hizo sobresaltar, espero que los vecinos no escuchen (?) kjjjj

8 Me gusta

Mal, las veces que se ha despertado mi novia a las puteadas cuando estoy acostado mirando en el chromecast y viene la pausa y tengo el tele al mango porq se escucha re bajito el live

2 Me gusta

kjjjjjj

Mal, no sé si es el link del Pumita o el audio de ellos, que se escucha re bajo el volumen del vivo a comparación con el de la música

1 me gusta

Hasta cuenta confidencias del pelado Abel la piba esta, esta en un modo Psycho de vivoreo incontrolable

6 Me gusta

El menos manipulable el pelado cordobés

1 me gusta

La mayoria de los links estan asi de bajitos porque el original(el link del Pumagod) viene asi, algunos en Twitch le suben el volumen de su propia transmision y anda mejor

1 me gusta

Hace un ratito, cuando estaban en el césped, tiraron que la tora les dijo que se puede pagar para ver las cámaras de uno de los participantes todo el día, las 24 horas kjjjjj lachamuy suprema?

5 Me gusta

Yo me alejaba de vos dice la negra. Dos días encima de Romina estuvo para que la salvara.

2 Me gusta

Jajajja no sabes como me pago el pack “primos + Alfa”

5 Me gusta

Ahí Frodo está avivando a los boludos diciéndoles que la tora fue la que hizo el complot y habló de eso sin el micrófono kjjjj

19 Me gusta

Frodo sabe todo viejo. Sabe que en el primer complot les anularon 1 espontanea

22 Me gusta

Cómo lo van a gastar el grupete de amigos a Abel cuando salga. No podes quedar tan pollera en tv nacional!! Avivate papá!!! Tenes familia y amigos afuera… Un poquito de dignidad

16 Me gusta

Qué grupete, Teté! se acaba de afianzar esta madrugada, la puta que vale la pena estar vivo

7 Me gusta

Si si jajajajjaa tiró la posta sobre que la espontanea la usaron al pedo las boludas esas

3 Me gusta

Bueno llegue en buen momento.

Frodo modo Gaston Chadzeguet laburando en el psiquis de las pibas.

5 Me gusta

Igual fuera de joda es jodido tener todo tan claro como lo tiene Frodo. Para nosotros es fácil porque la vemos todo de afuera pero los que están ahí adentro llega un momento que se les debe hacer un quilombo mental importante

21 Me gusta

El domingo en la gala van a estar sentaditos nacho, el pelado, el tachero, la tora y la empleada en el sillon y todos los demas afilandose las garras al acecho apra comerlos vivos. Ya esta dsps de esta charla se volvio a reagrupar la casa Todos Vs los Monguitos

6 Me gusta

Feliz de asistir a la tedTalk de GH de Frodo, cuanta sabiduría. No comparta tanto

20 Me gusta


Desde ahora en mas es Pinola

14 Me gusta

En cualquier momento va a tirar “afuera me deben decir Frodo” kjjjj

7 Me gusta