Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Es un lujo esta charla loco, como nos gusta ver las miseerias de los demas jajajajaj por eso tiene exito este programa

5 Me gusta

Que falsita sos diputrola. Cómo lo controlas a gagalfa, acaso es la madre? Mamadera posho… La protección que tiene el viejo violin es increíble

Nooooo hijo de puta no me cortes. Igualmente es pausa de 1 minuto, no es corte de guardarse cosas porq ese es el que dice enseguida volvemos con la casa en vivo o algo asi

2 Me gusta

Frodo debe ser el más inteligente de la casa y salvo dos personas los demás siempre que pudieron lo boludearon, son unos craneos

13 Me gusta

QUE HACES LA PUTA QUE TE PARIO, que soretes hijos de putas

4 Me gusta

Dale que ya me comí la mitad de mis ahorros votando al tacho JUAN 9009, para el domingo me quemé todo y quedo en la lona, abajo del puente, pero feliz

4 Me gusta

Telefé gordo vigilante, bigote de leche

4 Me gusta

El domingo cuando se salve Alfa, los que estuvieron en esta charla van a abrir los ojos.

Y el oportunismo de Juliana que justo estuvo. Se va a acomodar.

4 Me gusta

Hasta capaz el hada madrina para llevarle la contra al pelado pollera, empiece a bancar más a Alfa y el otro quede re tirado pedaleando en el aire y sin saber para dónde disparar con el buto Nacho y la tora solos, odiados por todos los demás kjjjjj

3 Me gusta

Olvidate, tini le va a decir al pelado, vos anda con nacho la tora y la empleada y yo me infiltro con los primos y ahi si ni nos vimos Abel. A la semana no lo conoce mas y anda a los besos con Frodo

5 Me gusta

Ufff volvieron al toque, me volvió el alma al cuerpo y ya estoy respirando normal, se ve que se dieron cuenta que les estamos haciendo tocar picos de rating

3 Me gusta

Cantidad de computadoras conectadas

7 Me gusta

la tini esa ya los compro, por un par de nominaciones va a seguir safando, la esta haciendo bien

4 Me gusta

Guys acabo de llegar carajo…
Estoy herido… herido piscologicamente… creo que me estoy volviendo “psycho” pero “mal”…
La reputa madre loco como puede ser esto?
Hacia dias que no me pasaba y hoy me paso !! DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA RECIEN!!! JATE JODER POSHO ME VUELVO LOCO AAHHHH…

Padre me hicieron agarrar la pala loco…
LA FAKING PALA

Me duele el orto, la espalda, la cabeza todo loco. No se puede vivir asi…

Lo unico que pude ver de GH es que se comieron unas Big Mac los pibardos y listo.

Que paso hoy? Cuenten cuenten

12 Me gusta

Es que la pausa que arranca con musica es la pausa cada determinado tiempo de Pluto TV(creo que es cada media hr) y dura 1 o 2 minutos nomas. Cuando aparece el cartel seco sin musica y dice “en seguida volvemos con la casa en vivo” ahi cagaste porq estan secuestrando y no se sabe cuando vuelve

3 Me gusta

Es un gato, siempre cae bien parada la hdp jajaja es una manipuladora nivel extremo

7 Me gusta

Apaaa, mira vos eh, es buenísima esa eh, no me había dado cuenta jajaja lo que hace estar horas mirando la casa, ya les conocemos todas las mañas kjjj

2 Me gusta
4 Me gusta

Jajajaja olvidate, yo cuando aparece el cartel del orto ese que esta fijo el ojo con el enseguida volvemos me pongo a hacer otras cosas porq ahi si puede tardar banda en volver. Es mas a veces esta el ojo censurador y viene la pausa automatica de pluto igual porq esta programada cada cierto tiempo

2 Me gusta

1- que manera de tirar magia el primo, esta demostrando q no es un npc

2- que arrastrada es pestañuela, me genera una incomodidad. No disimula q le tiene ganas al primo, se le pega cómo un mosquito, se rie por cualquier pelotudes. Pero cómo el primo no le pasa cabida, después va y le calienta la pava al villerito. TODAS PUTAS

13 Me gusta