Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Igual ojaldre con esta hada madrina, lleva y trae, puede estar tranquilamente inventando o careteando para hacerlos hablar a los demás y después contarles todo a los sidosos

1 me gusta

A mi me encanta, como no le sacan la ficha a la :snake: . Candidata si sale impune

1 me gusta

Encima habla mal de los dos grupos, no es que se infiltra solamente para sacar información.

3 Me gusta

Espectacular lo que dijo boludo, el pibe dijo que queria ser un lider positivo y lo es posta man. El pibe tiene una personalidad de la puta madre.
Ahora, se llega a quedar Walter, y ellos van a ver, que el que mejor lee el juego, es este pibe.
https://twitter.com/AndrianaMorelos/status/1591050588976214017

9 Me gusta

La india, el negro, Disney y el primo mudos, cagones, aprovechen a tirarle más leña al fuego al tachero así lo sacamos con un 90% el domingo, todos coinciden que es el mayor sida de la casa, peor de lo que puede ser Alfa, imaginate

4 Me gusta

Que pelado puto y pollera. Encima q el tachero le intenta inculcar conceptos, el muy boludo va y se lo cuenta a la otra pelotudita q se coge. Mamita posho… Los huevos se los olvido en Córdoba parece

1 me gusta

Se viene la pausa del gordo Telefé ahora? @LucasP

No me cabe su estilo de juego porq nunca un lleva y trae le fue bien en GH, Martin pepa el caso nro 1 cuando se dio vuelta contandole a Cristian U la jugada de la autonominacion masiva volo creo que 5to dsps, pero es verdad que es divertido ver como se las rebusca para quedar bien parada con todos los grupos

6 Me gusta

El de los fines de semana no secuestra, solamente manda las pausas comerciales.

1 me gusta

Estoy seguro que los vergas de petefe no estan cortando esto porque ni en pedo van a hacer un tape de todo lo que dijo Frodo, pero seguro que hacen un tape de cuando el villero dijo lo que pensaba de todos y pasan solo lo que dijo el y no todos los de la ronda

6 Me gusta

Que buena oratoria tiene Agustin

5 Me gusta

Me estoy chupando los dedos muchachos, charla jugosísima y riquísima, muy sabrosa

Todos coinciden en que Alfa es quejoso, que quiere imponer su postura y que habla fuerte, pero que es así, que es leal y buena persona, pero lo perjudica la diferencia de edad con el resto, en cambio todos coinciden en que el tachero es una basura de persona que mete cizaña y busca puterío y acaparar para él, clarito, si los nenazos y minitas progre 2.0 sacan a Alfa el domingo, no entendieron nada de la vida ni de la casa

11 Me gusta

Jugar al valorant con voice call con 3 macacos y un croto de la 1 11 14 te da parla hasta para ir a la ONU

10 Me gusta

La mejor charla hasta ahora, y justo ahora se me apaga el puto auricular la concha de la lora.

No me la pierdo igual, JUAN ES EL TIRO AL BLANCO jajajaja que grande Frodo boludo, bajó una linea y ahora esta ahi, con que cara van a decir otra cosa ahora ellos

6 Me gusta

Se va armando y tejiéndose las alianzas del grupo fuerte, “los pibes de Alfa”

5 Me gusta

“La comunidad del anillo” Alfa es gandalf

4 Me gusta

La comunidad del diámetro kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

10 Me gusta

Levanten a los otros pibes muchachos, esta charla está siendo oro puro, pónganles la canción de Tini así se despiertan los que faltan de llegar a este thread

Hasta la dipu le hizo la cruz al tachero con sida

7 Me gusta

Ñao ñao amigo, los pibes de Frodo jajaja

2 Me gusta