Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

No debe ver nadie la casa en vivo a estas horas y nosotros somos los únicos pelotudos, por eso deben cortar a cada rato porque nadie se entera, sino no se entiende la verdad

Para colmo de males, volvieron a cortar y no estaban hablando de NADA, mamita

3 Me gusta
10 Me gusta

Ojalá el tachero se haya re calentado y lo haya querido boxear, cosa que estén decidiendo su expulsión kjjj

7 Me gusta

Claramente quedaron RE calientes porque los dos quedaron en placa y Alfa no, no se la bancan los cagones estos

1 me gusta

Pero la puta madre, pego un ultimo vistazo al thread y parece que hubo quilombo entre Alfa y el tacho?
Mañana recien nos vamos a enterar, que hijos de puta.

De paso dejo esta joyita. Linda cerrada de orto.
Este pibe Nacho no tiene orgullo? va por ahi haciendo de la secretaria del otro boludo; de paso, si sos tan piola, por que no le decis vos al viejo? por que no se juntan todos y discuten al respecto, con el tipo ahi?
Son todos cagones.

https://twitter.com/santinorp_/status/1590556243529457665

19 Me gusta

Viene por otro lado. Alfa vio* que Nacho le quiso llenar la cabeza a Romina y hablo mal de el y lo fue a buscar y ahi seguro salto Juan.

8 Me gusta

Jujuuuu, se odian Alfa y Juan.

Solo quiero que se vaya Juan para venir al thread y hacer reverencias al Chad.

10 Me gusta

Nacho esta muy caliente y cagado por haber quedado nominado. Nunca decia nada y de golpe fue a encararla a Romina.

19 Me gusta

Ahí están largando algo de Alfa, dijo el salteño que estaba con los ojos llorosos y re mal, claramente se la pudrieron después de la gala, viendo que Alfa estaba re chocho y feliz, no se la bancaron estos cagones de mierda, son malos perdedores

12 Me gusta

Después de esto, si no se va el tachero el domingo, no entiendo más nada, menos si Alfa no hizo nada

15 Me gusta

Mostrame la pieza donde está Alfa pelotudoooo, ahora fíjense, no hay nadie con Alfa calmándolo eh, fuera el negro u otro, les caen en manada, al viejo lo hacen que se arregle solo

3 Me gusta

Capaz no los pueden ir a ver, quien sabe.
Si fue quilombo fuerte, GH los habra llamado al confesionario para cagarlos a pedos.

3 Me gusta

Tremendo como lo expuso. Eso seguro fue lo que hizo saltar a Alfa…

3 Me gusta

Romina defendiendo a Alfa y una gala sin recibir votos fueron suficientes para que Juan solo busque pudrirla.

Está en las últimas.

11 Me gusta

Con él que más por atrás le van, es con Alfa, a los otros van, los buscan, intentan arreglarse, con él no, siempre por atrás y odiándolo entre las sombras careteándole, me da una bronca bárbara

Por eso mismo digo que el tachero, aprovechando la supuesta sanción a la vikinga de mierda para que no pueda salvar a nadie, se tiene que ir este domingo, ya no da para más ese sorete, sabe que el viejo es volátil, entonces se va a cansar de pincharlo y de pudrirle la cabeza al resto para que lo manden a placa todas las semanas y nunca más pase lo de hoy, es más, los veo yendo en manada a llorar para que lo saquen de la casa a lo Christian U

5 Me gusta

Story cualquiera de una conocida en IG.
Asado y viendo GH en el cel.

“Alfa está nominado?, yo lo re amo al viejo”.

Llegará a la final.

4 Me gusta

Hicieron llorar a Alfa? Hijos de put4

4 Me gusta

Tranca. El salteño es aliado y ya dijo que mañana, mas tranquilos, van a charlar.
No le van a soltar la mano, MENOS si es como parece y lo buscaron.

El negro villero no le banca al Alfa sus arranques y cargoseo, y aca no dijo ni mu.
Para que no lo esten bardeando, seguramente no hizo nada esta vez.

Cada vez mas convencido que todo eso del desodorante fue simplemente eso: una broma de mal gusto y listo.

8 Me gusta