Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Es media virola eh, parecen los ojos de los cabritos cuando lo sacas del freezer, tienen uno para cada lado kjjjj

2 Me gusta

Quién la mandó a tener 3 críos con tan poca edad, encima las 3 deben ser hijas del negro político del ex marido, qué desperdicio!

2 Me gusta

16 Me gusta

uff cotita

3 Me gusta

Era gh bolivia pestañelaaaa

2 Me gusta

Che Ian, dos cosas, Alfa fue a la fiesta? qué hizo? y la otra, posta el pelado no fue? no los muestran a ver qué hacen solos en la casa cuando no van a una fiesta? kjjj

Jajaja, cuando vi que fui mencionado en este thread pense “pero que sucedio?” jaja, veinte uñas para todas, la rubia la tenia hace bocha en el insta no se porque mierda, como no veo el programa me sorprendi cuando me entere que estaba ahi adentro.

4 Me gusta
20 Me gusta

Los dos se fueron a la mierda después de comer. Alfa es un tipo grande pero el pelado hace unos días ya había dicho que le aburre estar ahí.

1 me gusta

Cómo nunca pudimos ver ese Ojete como Dios lo trajo al mundo LPM



23 Me gusta

Pasen clip de Frodo bailando Daft Punk.

4 Me gusta

Ufff te imaginas que hagan una fiesta ochentosa? les ponen Pet Shop Boys o The Human League a estos pibes, y se quedan todos sentados sin saber que hacer.

3 Me gusta

Para el próximo GH ya dijimos con varios de los pibes del foro que mandamos video y nos anotamos para el casting, te prendes Spidey? ahí adentro la rompés toda vos! jajaja

3 Me gusta

Pero hoy capaz porque está deprimido por la mina o porque no la quería ni ver

Qué lástima Alfita que no se quedó más tiempo, podía sumarle para el domingo si metía unos prohibidos y con buena onda ahí

22 Me gusta

A la que quieren mucho es a la yarara

11 Me gusta

Te imaginas coparles la casa a estos, tendriamos 24 horas al aire para hacer patria por River, otra que TyC y ESPN, metemos bajada de linea millonaria a morir jaja.

6 Me gusta

Encima parece que hubiera hecho un acuerdo con la producción porque no se filtró una sola foto ni videito corto de cuando se saca los pantalones en la pieza y queda en tanga, como si hay de todas las demás, increíble

5 Me gusta

Alfa duerme?

Qué grande Frodo bailando el tema de @Stardust

2 Me gusta