Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Tiene una esquinita en el cuarto, donde se cambia rapido remeras y corpiños.
Cuando se tiene que sacar prendas de la cintura para abajo, se pone una toalla y no se ve nada.

3 Me gusta

No vivís cerca de dónde está la casa vos? para ir a pegarles un grito, tirarles algo de River, algo del foro, algo jajajaj

Donde esta la casa? Siempre pense que era ultra secreto la ubicacion del lugar.

El famoso punto ciego!

Igual viste que hay fotos medias movidas sacadas de videos donde todas las minas las agarraron en tetas o en tanga cambiándose las cámaras, así sea 2 segundos, a todas les vimos las tetitas ya kjjj

2 Me gusta

En Martínez, los estudios Pampa, @Fuun vive cerca de ahí jajaaj

3 Me gusta

Oh sería joya, ahí entra en acción alfa, que se lo nota asqueado cada vez que escucha estos temas actuales y se va a la mierda.

3 Me gusta

Uuuuu me agarraste en Palermo ahora, mira que terrenal el lugar, da para mandar la casa a una isla, bien aislados de verdad.

2 Me gusta

Yo estoy a 5 minutos, de la casa, esta cerca de la casa del guerrero de dios tambien

11 Me gusta

Estás en una ubicación estratégica vos, tenes al toque la casa de GH y la casa milagrosa, los dos extremos pero con muchos puntos en común kjjj

3 Me gusta

Si, toda la esquizofrenia junta

2 Me gusta

Vamos con @_ZoSo y le gritamos algo al viejo, bien temprano, cosa que lo escuche jajaja.

3 Me gusta

Muero por ver al viejo bailando “It’s a sin”. Frodo se queda con la boca abierta.

5 Me gusta

“Capooo…Duhaldeee”

Kjjjjj,esa la tiramos siempre con mis amigos jaj

3 Me gusta

Le voy a comprar algo de comida pobre, lo veo muy desnutrido

2 Me gusta

Tirando puños al aire

2 Me gusta

Soy yo o la negra pestañas trata de imitar el mismo tono de voz q la milipili?

2 Me gusta

Bueno ya paso el día del cornudo pero no quiero olvidarme de el

Una pena el pibe

6 Me gusta

El pibe tiene la pelota. Si ve q la mina le mete los cuernos, el pibe sale y se coge a 20 minas.

4 Me gusta

Dome, Reina, dome :heart::heart::heart::heart::heart:

24 Me gusta

Coty, el tambor correntino

2 Me gusta