Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Qué colacha la de la dipu, para ponerla en 20 uñas ahí nomás @spideyGGG

8 Me gusta

Frodo otra vez MVP de la noche

15 Me gusta

Frodios quiere una de Daddy Yankee. Cumplanle.

4 Me gusta

Pobre Frodo, la dipu es demasiada mujer para el, pero no claudica, le pone ganas.
Si se le sube encima Romina, lo parte en 2. Pero le chupa un huevo.

Lo banco mucho.
Lo unico flojo: no la saca a bailar. Se tiene que animar. Nunca se la va a comer, pero te la levanta a full.

15 Me gusta

Che el villero de mierda alguna vez jugó algo? Planeó algo siquiera? Literalmente fue de vacaciones. No juega una mierda. Debe ser el único participante es la historia de gran hermano que no jugó nunca

3 Me gusta

Ya se amigó con la hada madrina o siguen peleados? necesito que no vuelvan más y ni se dirijan la palabra

1 me gusta

iiiiiiii bacomix

Damas gratis para la dipudios, dale

2 Me gusta

I have a dream.

1 me gusta

Ay dipu

20 Me gusta

DJ nefasto. Pone los temas que te piden, ya que sos un desastre pasando musica vos, forroooo.
Ponele Damas Gratis a la dipu, que capaz entra a perrear o algo, no se, pero ponelooo.

2 Me gusta

Kjjjj no fue? pueden no ir si quieren o los obligan?

Creo que tienen que entrar todos, pero despues se pueden ir cuando quieran.

3 Me gusta

La mucama se vistió de patova

1 me gusta

Tienen que entrar si o si me parece pero se van cuando les pinta

1 me gusta

La diputita dijo que no lo quiere a frodo por Pajín,y una vez contó que le dijo algo al respecto después de una fiesta ,pero Jewlefe lo secuestro y nunca lo pasaron,así que Frodo sabe que no tiene ni cabida ahi

1 me gusta
19 Me gusta

Ayer y hoy estuvieron hablando lo mas bien, riendose.
Hoy mismo, en la “fiesta”, en un par de temas le hizo gestos y todo.
Para mi ahora hay buena onda.

Obvio que no tiene chances, pero un bailecito y seria Dios.

4 Me gusta

En otros GH eran más variados con el tema musical, temas en ingles. Acá veo que va siempre por la misma linea, reaggaeton, cumbia y para de contar.

1 me gusta

igual prefiero a esos dementes antes que a la mili que llora por polleras o el npc que no hace nada