Tampoco salta mucho por Coti. Va tanteando como loco.
Eso fue el miercoles pasado.
Ni olvido ni perdón. Los antialfistas van a caer de a uno.
Es como Abel, un beta de aquellos que no le da para liderar.
Pero no ahora. Juan, la Tora, Cata, Nacho y Maxi te pueden dejar tranquilamente una placa con Frodo, Marcos y Alfa.
Ahora lo largan y ya están pelotudeando, anda a cagar boludo
Subime el volumen pelotudoooo, no lo escucho a Frodo y tengo el volumen al máximo
Bueno me voy a la cucha.
Va a ser de novela la reaccion de la vikinga mañana, cuando le digan la sancion.
Independientemente de cual sea, tengo la sensacion de que se va a calentar y a despotricar contra GH porque es “injusto” o alguna falopeada asi. Las caras que van a poner los demas jajaja
Mira si le hacen algo asi:
Uhh estos ignorantes descerebrados no saben escribir un puto apellido italiano, que los manden de vuelta al colegio al negro y la india, por analfabetos
Algo paso pero estos hijos de puta cortan apenas hablan de eso
algo paso con alfa ahora pero no sabemos nada la concha de su madre, capaz se bardeó con el tachero y no van a mostrar nada los sorete
la peor producción de la historia
Posta, porque el salteño dijo que mañana iba a hablar con “él” que “va a estar más tranquilito”, y dijeron algo así, debe estar durmiendo ya, se la deben haber podrido de ardidos estos que no se esperaban que Alfa no terminara en placa esta semana, todos lo deben ver en la placa todas las semanas hasta que se vaya, les cayó como balde de agua helada esto, y como están con bronca, se la agarran con el que es más fácil agarrársela, no se la agarran con otros porque son cagones
Ahora largan y se van todos a dormir, andá a cagar, ya me está rompiendo mucho las pelotas esto, pleno 2022 y se manejan como si fuera en 2001
Lo peor es que la india fue la que lo sacó. Entre los 3 no hacen medio cerebro.
Justo estaban hablando de lo que pasó con Alfa y cambiaron la cámara.
En 2001 se podía elegir la cámara por DirecTV
Qué pasó???
Sacaron a todos afuera menos a Alfa y Juan, se pudrio