Soldado de MASLATON
no es rival para Frodo…
Si, eso es verdad.
Esta super cagon, no quiere jugarsela. El es quien dijo que no quiere a Frodo en su grupo con info. Quiere jugar con la correntina y hacerse los mas poronga, pero por ahora no le sale. Por cagon. Por no querer ir atras de Frodo y tener mejor panorama.
El Conejo salio en el tape con la jugada, pero Coti antes ya le habia dicho que queria a 2 hombres si o si en la placa, y una mujer. Ella tiro la primera idea.
No entiendo el odio a Daniela, que si que es hueca pero me da la sensacion que la mina es la unica que no se hace problemas por las cosas que hace o dice Alfa, puede ser? Hoy con su voto metio en placa a Nacho.
Me gusta ese frente. Si se va Daniela, que le viene tirando el Conejo por lo de Thiago, el cordobés va a estar muy libre para jugar.
Si, por eso esta placa es la mejor que podia tocar, mas alla de la empleada quedandose afuera.
En muchos escenarios se va alguno de los monitos, pero si por alguna razon loca zafan los 2, se va Pocahontas. Es todo win-win por donde lo mires.
primero, el cone le saco la ficha q la minita lo usa a thiago. le calienta la verga , despues le dice que son amigos y despues habla mal de el por atras.
segundo, es imposible que te caiga bien una mina que llora 2 veces al dia por boludeces.
Daniela votó varias semanas seguidas a Alfa. De ahi viene.
Ni ahi, no le da el cerebro. Lo unico que hace es decirle a coti que no juegue con frodo y marcos. Es otro falso.
No se, vamos a ver. Para mi esta jugando al pedo con la correntina, que medio que se la esta comiendo el personaje.
Me gustaria verlo sin el lastre de la pendeja.
No quiere jugar con los primos porque piensa que tienen mas poder del que realmente poseen, despues de la ultima eliminacion.
La salida de Daniela fragmentaría aun más la casa
Tora, Cata, Abel, Tini, Nacho y Juan alguna vez van a aprender a coordinar los votos y por mayoría meten a quien quieran.
Y van a venir llorando a Frodo en busca de refugio.
Él, Marcos y Alfa no le tienen miedo a nada.
Coti le tiene CAGAZO a la placa. Cagazo eh. Re perseguida está.
No es que me caiga bien, pero prefiero que se vaya el larva de Nacho antes que ella.
Sumale al conejo.
Por lo visto esta semana. Pondria un tier intermedio para Coti y uno extra para Abel. Necesito que Juliana sea su Cain
Vos decís? Mirá que Juan lo tiene montado en un huevo. El único que lo recibe es Abel.
Eh loco, qué pasa? hace 2 horas que están en pausa? que se están cagando a trompadas o se fueron a dormir los cámaras? dejame de joder, no pasaron NADA del post gala todavía, hijos de re mil putas, te lo van a largar cuando ya estén todos durmiendo
Debe ser el día que más tiempo cortaron seguido sin volver
Obviamente, si o si uno de los monitos. Pero si se va pestañela tambien se festeja un poco
Ya se queria ir con ellos cuando la quiso dejar a Coti porque jugaba con Agustin.
Ademas Coti y Juan hoy estaban hablando contra Alfa. El conejo no salto nunca por Alfa por mas que se lleven bien.
Ni ahi. Queda la Tora como la gran ganadora de la semana.