Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Jajaja capaz esta mirando algo de atras cuando te quedas mirando fijo como descansando la vista. Ya son cualquiera… páren la mano con estas boludeces.

6 Me gusta

es mas falso que la mierda nacho, se pone loquita y empieza a levantar la voz porq sabe q capaz le sirve esa estrategia. pero es nefasto el pelotudito.

11 Me gusta

esto le suma mucho a frodo, ehhhh… no es joda todo este “apoyo”… algiuno del “foro” tendria q mandarse a la “casa” y gritar algo asi: “froooodooo, no vayas a decir nada malo del biza, coscu, el “duko” y todos los de “la casa”, pq t estan rebancando boludoooo…” pq x ahi dice alguna boludez sin saber frodo y se corta todo , o hasta lo “cancelan”…xd

8 Me gusta

Ya cuando empieza a gritar y a hablar rapido, yendose del lugar, retrocediendo, te das cuenta que es un cagoncito.
Si pudiese correr, lo haria.

4 Me gusta

completamente psycho alfa…xd

3 Me gusta

Los viernes siempre son aburrido en la casa de GH.

1 me gusta

16 Me gusta

Y que dice de la tora acosando al mulo de nacho desde el minuto 1? También se indigna tanto ?

2 Me gusta

Anoche en el Noticiero dijeron que si van a ver los Partidos de Argentina,solo que van a tener un relator de TELEFE,onda Lizzy Tagliani o Marley jajajaja…

8 Me gusta

confirmado entonces relata santiago del moco : a ver chicos se viene messi , pero anteees metemos una publicidad en medio del partido y en el entretiempo tenemos comunicaadoooooooooooo

9 Me gusta

O se los pasan con algunos minutos de diferido, para censurar eso.

3 Me gusta

Absolutamente, es incomparable lo que estaba mirando el pelado pelotudo ese. Quieren cancelar gente para que gane la conchuda esa.

2 Me gusta

una cosa q me llamo la “atencion” fue la “pasividad” de la “traitora” con la desubicacion de alfa con coty… era la posibilidad de saltarle a la “yugular” al “viejo”, como hizo antes ya, con el "feminismo"y coso para usarlo a full… xd pero nada casi…cambio de “estrategia”??

1 me gusta

Por cierto, es necesario que los “neo monitos” metan una buena jugada la semana que viene porque sino los van a sacar uno por uno, se va volver muy predecible.

3 Me gusta

https://twitter.com/WalterNelson50/status/1590699270063427584

8 Me gusta

Si es relator del canal puede ser Giralt, que hace poco lo contrataron de Paramout para relatar la libertadores.

Bah, ni idea si lo contrataron de otro lado para relatar jajs

1 me gusta

Igual en todos los GH siempre pasa eso de que se van todos los mas odiados de a uno y la dinamica de la casa sigue

2 Me gusta

Ojalá se vaya la tora.
Desde que se puso el pañuelito verde, ya se puede ir al carajo

1 me gusta

Pero Giralt relata para DirecTV

La posta es arrancar con grandeza y después ponerse pragmatico.

Ojalá cuando terminen de sacar a los monitos alguno meta una traición o algo (Coty,conejo,frodo alguno), el salteño ni ahí hace eso.

Lastima que los trolos de Twitter seguro lo ven como algo malo y sin códigos.

7 Me gusta