Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Si viviera cerca sabes cómo me compro un resma de A4 e imprimo un montón de mensajes para el alfa, no gastas nada si usas las impresoras del centro de recursantes de alguna universidad

Luego hago un montón de avioncitos, alguno va a caer adentro

7 Me gusta

En el último GH de telefé sacaron a los más populares de cada grupo al principio y terminaron casi levantando el programa.

1 me gusta

Por lo general las primeras eliminadas eran las minas huecas, este año estan eliminando a los conflictivos ante la mínima oportunidad. Esta semana debería quedar afuera Daniela que lo único que hace es calentarle la pava al turro, pero van a echar al tachero lamentablemente.

6 Me gusta

ajaja claro, para chequear las cámaras

Igual, para mi les van a RE cantar los goles antes, si escuchan lo que pasa en las canchas de al lado de la casa o lo que les gritan, olvidate que van a escuchar un grito de gol de toda la zona donde está la casa jajajaja

A esta altura y con la bronca que tengo, firmo eso, no me importa nada, que se vayan todos esos sidas y después vemos qué pasa con los demás y si nace un gran jugador cuando queden menos



16 Me gusta

Si pero el casting de este GH habia sido una garcha y despues de uno muy exitoso como el de Cristian U. El casting de este esta bueno

Ponien2 Telefe y miran2 los partidos con muñequito?

Ese " para F…y G…. H… de S….", no sé que es, pero la G y la H son de Gran Hermano jajajj la F capaz es Fútbol y lo otro ya no sé, “de Santiago del Moro” (?)

1 me gusta

Pueden hacerles ver el partido en diferido y cortando cualquier cosa que consideren rara

2 Me gusta

Si los mandan al lugar de las fiestas con sonido fuerte no se escucha nada de afuera

1 me gusta

F debe ser Frodo

5 Me gusta

Ahh es verdad, pensé que lo iban a ver desde el living jajaj los van a mandar al sum ese

1 me gusta

Futbol y Gran Hermano de Selección?

6 Me gusta

Saucegod

3 Me gusta
10 Me gusta

Ojalá se vaya Alfa antes del domingo y que entre al hotel de los famosos

Basta de esta mierda que hace Telefé, lo usan como un forro al bueno de Alfa y ahora lo quieren mandar al muere

4 Me gusta

Por favor… me vuelvo loco

2 Me gusta

Encuesta en el yt oficial de GH, no la van a poder dibujar hijos de puta! Encima quedarian alfa y tachero al ultimo, cuando diga, “el eliminado es… JUAN” extasissss

9 Me gusta

Que increíble, en los últimos diez años se pasó a aceptar que un tipo se corte el pito y sea automáticamente una mujer, que un hombre pueda estar embarazado, que un nene decida tomar hormonas para cambiar de sexo, todo está permitido y hay que aceptarlo… Todo menos un hombre grande que le tire onda a una mina de 20 eso es asqueroso, es enfermizo, es lo peor aaaaaaaaah

2 Me gusta

El presidente recibiendo a la ministra gallega que promueve la pedofilia, siga siga! Pero alfa cochinote

2 Me gusta