Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Si sacan al alfa no miro mas esta bosta, para ver parejitas y esas mierdas miraria una novela

16 Me gusta

pero mejor q no los dejen ver los partidos.
si sos futbolero no entras a una casa sabiendo q te perdes el mundial.

9 Me gusta

Tal cual, quedaron para el orto, impresentables y muñequeando “a favor del juego” y en contra de Alfa con eso que hicieron midiendo con dos varas y encima lo otro fue peor, no es que fue menor a lo del viejo, desde ahí, es para dejarlos de ver y que se mueran

Posta, yo igual, que esté juntando pruebas el abogado y su familia, les mostras lo de él, con la situación del negro y Frodo, los matas, les sacas guita y encima te limpias, los hago mierda yo

2 Me gusta

igual, otro “error” mas del “viejo”… pq era una oportunidad para “redimirse” en parte…cdo vos pedis “disculpas” de manera sincera, la gente x lo gral “empatiza” y entiende a la persona. aca parecia q encima la “retaba” a coty, “autoritario”, mandando. feo la verdad, se nota q esta recontra “construido” alfa y esas cosas no las cambia mas y 100pre va a tener quilombos…xd

6 Me gusta

Ojalá no los dejen ver los partidos, así le pueden ir a gritar que quedamos afuera en fase de grupos o algo así jajs

a este pelado acosador no lo sancionan tampoco? se nota mucho

13 Me gusta

No tiene 60 años, no hay sanción siga siga

8 Me gusta

ajajaja y seguro ahí ya estaba peleado con la hada madrina, me vuelvo loco si de pajín encara a Disney o a la india en la fiesta hoy o en estos días y se re arma, me encantaría que cayeran uno a uno estos soretes, que andan con la careta puesta a full, pero que si les das rienda, terminan demostrando todos ser más pajeros y machistas que Alfa, pasa que como son caritas lindas, jóvenes y musculosos, caen bien

5 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

Cuanto a que si el chiste (que si, fue de mal gusto) lo hacia el salteño se cagaban todos de risa y no pasaba nada, si al final se juzga no por los actos sino por la edad, que no dejen entrar a alguien de 60 y listo

3 Me gusta

La que saco de contexto las disculpas de alfa fue la gorda barril sin fondo de choripanes de ubfal, lo de ayer de alfa no fueron las disculpas, estas fueron pedidas antes de la gala de ayer. Lo de ayer fue porque coti se sentia culpable porque al viejo lo mandaban a placa y el viejo le decia que no tenia que ponerse mal e ir a la pieza es mas le decia vos no tenes la culpa de nada de lo que paso y que se quede sentada ahi porq no tiene porque ponerse mal

12 Me gusta

“basada” coty…xd

Lo de nacho queriendo poner en pedo a julieta para que “entregue” no dijeron nada, encima se hacia el defensor de minas el salame este, y no va a caer nunca gracias a las pelotuditas de twitter que lo shippean con el negro

4 Me gusta

Es que para mi es un arma de doble filo que los dejen ver los partidos, mira si algunos argentinos van a Qatar y llevan una pancarta que dice algo referido a GH y la selección? o si el relator en un gol o en una situación re loco, tira algo de uno de los de la casa? les remueven la cabeza a todos ahí kjjj aparte de darles información, a menos que lo vean en mute y bueno, la producción ruegue que no enfoquen carteles referidos a GH en las canchas

1 me gusta

telefe va a contratar un relator especial para pasarles el mundial

3 Me gusta

Claro la piba se siente incomoda ahí y eso no se puede hacer en esta época, es un crimen!

Usen la misma vara, si todo el problema con la coty es eso, incomodidad.

1 me gusta

10 Me gusta

Es que el viejo sabe bien que esto fue armado por los dos soretes del tachero, el puto y los satélites, por eso se armó la que se armó

Párrafo aparte, la gorda sidosa dientuda esa, debe estar gastándose todos los ahorros votando a Alfa, un acv terminal le deseo

11 Me gusta

Kjjj posta? porque sino se arriesgan a que algo o alguien la cague

Y CANTADO que van a secuestrar mientras estén mirando el partido en vivo, porque claramente en ese momento nadie va a estar mirando GH, todos vamos a estar viendo el partido y nerviosos, después en los programas pondrán un tape de 2 minutos y chau

2 Me gusta

bricco para nosotros y el rodo di paoli para relatar a los de gh , 5 4 3 2 1 , pero que viva el futbol ghh , amigos de la patria futbolera y de la espontanea

2 Me gusta