Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que se haya desubicado un tipo de su edad con estas cosas lo puede entender. A mi lo que me resulta muy fuerte fue la “disculpa” de Alfa, no entendio nada.

8 Me gusta

https://www.distribuidoramayoristaitalia.com/wp-content/uploads/2020/05/palito-800x445-1-600x334.jpg

7 Me gusta

No me pareció mal eso, no sé qué le vieron de malo, convengamos que tampoco tenía mucho margen para nada, ni tiempo, era o quedarse en el molde o hacer algo en ese momento, cuando TODOS lo estaban mirando y odiándolo, debe ser difícil una convivencia así

2 Me gusta
16 Me gusta

el descenso a la locura. que le dieron al viejo!!

10 Me gusta

Estás viendo GH de otro país? Quien pelo la verga?

5 Me gusta

9 Me gusta

la milipili esta diciendo que le gustarian todas las fiestas ( que se hacen en la casa) si se pusiese un poquito en pedo. PIDAN CHICAS, PIDAN BEBIDA ALCOHOLICA

2 Me gusta

Pusieron el video donde Coti dice que ojalá se quede Alfa para que lo vea @Champion ? Porque como está comentando parece que el viejo lo manoseó a él más que a Coti

18 Me gusta

Pero vos no sabes si para la victima fue joda o acoso, si Frodo siente que fue acoso,fue acoso y punto, agarrarlo asi dormido es lo mas vil que puede haber. Y justamente como estamos en una sociedad machista en la que parece que el hombre no puede denunciar situaciones de acoso, hasta Frodo es capaz de decir “fue una joda entre hombres” pero las imagenes hablan por si solas.

11 Me gusta

El negro vive tocandole la cola a los compañeros.
me llega a tocar y le bajo hasta las muelas

12 Me gusta

Es completamente desubicado el chiste, pero es eso, un chiste…

No es un tipo que este acostumbrado a estar al pedo como las otras larvas, les cuenta tremendas anecdotas y no les dan ni bola, lo aíslan desde la primera semana, se muere de embole si se tiene que quedar callado mirando el pasto 24/7 y no tiene ningún sentido un reallity así… El único contacto social que podía tener es haciendo algún que otro chiste a la pasada, le decís no me causa gracia y listo, estas todos los noches ahi rompiendo las bolas con las almohadas, cojiendo con el conejo al lado suyo, tirandole las pastillas y no le podes perdonar un puto chiste sin hacer tremendo lio, ya no es juego o estrategia dejar como un violador a alguien, supera todos los limites, lo llamas al confesionario lo advertís y listo… Pero no le tenían que cargarle toda la lucha feminista y todos los crimenes cometidos alguna vez contra una mujer para “dar el ejemplo”, poniendo un tape ultra tendencioso y sacado de contexto para colmo y mandarlo a placa asi de prendido fuego, solo con el, porque los otros hicieron y dijeron cosas peores y nada, no le creo nada eso a la producción, lo hizo apropósito…

No safa de esto, esta en todos los diarios…

2 Me gusta
16 Me gusta

32 Me gusta

Estoy de acuerdo.
Desde el momento en el que dejan pasar lo del negro villero a Frodo, la produccion se autoboicoteo.
Toda la exposicion que le dieron al viejo hubiese estado barbara, si se media con la misma vara.

Si yo fuese Alfa, y tengo el culo limpio, al momento de salir de GH, pido los tapes de 10 min antes del lio, hasta 10 minutos despues, mediante abogado/carta documento, con amenaza de juicio por dañar su imagen publica. Que se arme quilombo, porque si posta fue un chiste de mal gusto y nada mas, y esta la evidencia de que hubo otra situacion PEOR y no paso nada, entonces tiene todas las de ganar.

15 Me gusta
16 Me gusta

Si no fue humo, habían dicho que lo llamaron al confesionario a Frodo para preguntarle sobre eso en su momento cuando pasó eso, y el boludo dijo que estaba todo bien y por eso no hicieron nada, si fue así, es un pelotudo atómico Frodo, con eso lo eyectaba de la casa al negro, aparte de ser un domado, no podes cubrirlo y decir que fue una joda y que no te jodió, si no fue así

Yo te juro que pensé que iba a ser así, al menos UNA le tenes que dejar pasar, no es que ya lo habían apercibido y advertido, cuando vi que le comunicaban que lo iban a sancionar, me quedé helado, se me cambió la cara y quería romper todo

No tengas dudas, se pusieron la careta y el pañuelo verde para quedar bien con el colectivo feminista, todo caretaje y de la boca para afuera, aaah pero cuando pasó algo peor entre dos hombres, como no hay un colectivo masculinista, les chupó un huevo y se lo pasaron por el ogete, hipócritas de mierda

1 me gusta

un trapo atras del arco estaria zarpado. Que diga AGUSTIN GH. Las caretas no creo q sean muy visibles

2 Me gusta

Uhh cagaron fuego los de la casa, no les van a dejar ver los partidos porque eso es darles información del afuera, mamita, estos streamers y tiktokeros no dan más de pelotudos eh, habría que ponerlos en el paredón y entrar a tirarles sin discreción a todos, no juntas 20 gramos de cerebro entre todos

9 Me gusta
10 Me gusta