Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Va a ser un bálsamo si se va el tachero, pero claramente no lo voy a festejar como si se iba y Alfa no estaba en placa, COMO TENÍA QUE SER y se lo ganó justamente sin ni un solo voto, pero bueno, mano negra y así estamos

Juro que si el partido de River coincide con esto, el domingo miro el partido solo, ya me la re bajaron y aunque se salve Alfa no va a cambiar eso, a menos que haya un quiebre notorio favorable al viejo en los próximos días

2 Me gusta

No entiendo porque tanto odioo con Coti
Sus votos fueron estratégicos culpa de jugar con el conejo
Y con alfa está todo bien pasa que es media histérica nomas

1 me gusta

A las 17.00 hs juega River.

1 me gusta

La concha de su madre, ni para eso me ayuda River este año

3 Me gusta

Ya re fue amigo, nos arruinaron la salida del tarado, las caras de la tora, arruinaron todo…

Y el otro domingo se va alfa de cabeza, si lo prendieron fuego… Ya no es un tipo que tiene un un trato piola con romina que no se quiere sacar las pelotudeces de encima de la malla para meterse a la pileta de gran hermano, como si fueses a tener otra oportunidad en la vida, na es un viejo degenerado que recien acaba de conocer a una pobre mujer y que con la baba colgando, la lengua afuera y una mano en la chota que le gritaba “sacate la ropa, sacate la ropa”…

Es asi la imagen que le instalaron, le arruinaron la vida a un tipo completamente inofensivo y buena persona y el otro domingo si no lo votas avalas el acoso, abuso, violacion, pedofilia, femicidio y maltrato animal…

2 Me gusta

Y bueno muchachos, quien los mandó a apoyar a un violador? ustedes también quedaron manchados

2 Me gusta

10 Me gusta

Este foro se va a la mierda, viejo. Todo el mundo apoyando a un viejo verde que peló la verga enfrente de una pibita de 18 años. Cada día me dan más asco. @Nahu_CARP7

1 me gusta

Na asi se festeja mas
Juan iba a decir que si alfa iba a placa le ganaba
Ahora no solo le va a ganar el viejo nomas, sino un viejo al cual lo acusaron (injustamente) de acoso juaaa no tiene excusa
Se disfruta mas, un mano a mano, si el viejo festeja con todo, se le salta la termica al riverdesito

1 me gusta

Olvidate man, aparte vos te crees que estos soretes de los demás, se van a quedar piolas masticando veneno tranquilos el domingo si ven que Alfa sigue??? la van a pudrir, hasta capaz piden hablar con Del Moro y entre todos piden la expulsión a dedo de Alfa, porque si ni con esto lo pudieron sacar, no lo sacan más, van a andar llorando, cayendo en giladas progres por caretas, si los boludos estos que leen pésimo el juego, ya lo dan por ido al viejo

Acordate, si Alfa se salva, el que no se vaya de los monguitos, el toro, el pollera, la hada madrina, la empleada y alguno más, van a saltar como locos, esa sí que no se la esperan ni en pedo y lo van a tomar pésimo, como que la producción tendría que haber hecho algo para sacarlo, ya vas a ver, rompió todo la producción puta esta

1 me gusta

Te apuesto lo que quieras, que si todo el foro desde el primer día apoyaba al tachero, vos ibas a bancar a Alfa, por contra, por ir contra la corriente y llevando la contra siempre a la mayoría, haces con todo lo mismo, así que no te hagas ahora jajaja

6 Me gusta

Ya está escrito esto, Fana. En esta se va Juan para no levantar la perdiz, en la próxima lo rajan al viejo. Está sentenciado después de lo que hicieron ayer desde producción. Lo grave no es eso, sino que haya gente que justifique el accionar de este viejo abusador.

Mas alla de que ciertas cosas de alfa me molestan se están yendo al carajo con todo esto eh
Una pavada ponerlo en placa por eso
A Tiago deberían haberlo expulsado entonces
Insisto me molestan muchas cosas de alfa pero en esta lo apoyo

1 me gusta

Si, pero más jodida se la van a hacer adentro al viejo, nadie va a querer quedar pegado armando un grupo fuerte con él, porque ahí SÍ van a pensar en el afuera y que si lo bancan, si caen en placa mucha gente los vota para salir, ya está marcado el destino del viejo lamentablemente, en cualquier momento se va y chau

Hasta capaz abandona él la casa si se le hace insoportable culpa de los otros, ya fueron probando todas con él, solo les falta esa

1 me gusta

pelo la verga? eso lo inventaste vos.
en el audio se escucha claramente que todos se estan riendo, si alfa hubiese pelado la verga lo linchaban ahi nomas y lo expulsaban.

9 Me gusta

Y si, yo al viejo lo doy por salido más temprano que tarde, si es este domingo será por tongo de la producción, si es el próximo domingo, puede que sea en buena ley porque cae en placa de vuelta fija y le tocan otros fuertes, esta edición de este programa ya está manchada pase lo que pase ahora desde lo de anoche, cagaron la verga y se cagaron en todos los que lo vimos desde el primer día

Alguien memorioso, alguna vez en algún GH de Argentina, mandaron a alguno a placa directo, sin haber quedado nominado por sus compañeros en la casa, por una frase? porque yo no recuerdo

2 Me gusta

y ojo, el chiste me parece re desubicado.
pero si lo hacia un hombre o si una mujer dice q frodo tiene el culo roto por un trava no pasa nada…

9 Me gusta

Tranqui, la proxima van por la tora y despues la sirvienta
El viejo tiene unas semanas para volverse a comprar a la gente

2 Me gusta

Ojalá, porque el viejo no digo que tenga que ganar, pero si se va antes que todos los sidas y nefastos estos, es insólito

1 me gusta

jaja como se le quemo la gamba a la diputada la parte del frente colorada la parte de atras blanca