Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La cena de mañana es la oportunidad de redimirse de Alfadios, va a ser clave para la votación

1 me gusta

q lindo q alguien se tirotee a la juliana y el pelado hierva de la bronca.
igual no va a pasar, no les da a algunos para hacer esa jugada maestra

1 me gusta

En este foro estaba la hija de la gorda ubfal

1 me gusta

Entras a Twitter y Juan se va por afanó que redes estás mirando vos ?

10 Me gusta

Jajajaj me haces reir con eso de que les pase algo hdp

1 me gusta

Cómo usan el discurso feminista según les convenga a las pelotudas de twitter. Prefieren rajar a un laburante, padre de familia cómo Reverdito. Y mantener a un viejo acosador que con solo su presencia incomoda a las chicas… Media raras las feministas pero bueno!! Seguro deben ser de esas q vuelven con el ex q las caga a palo

2 Me gusta

Chances? ya le dijo a Frodo anoche antes de la cena que a los dos soretes no los va a hablar y lo bien que hace, si de las cenas esas pasan un tape de 1 minuto después, es al pedo que se quiera hacer el amigo y los hable si los otros ya le hicieron la re contra cruz y que van a llorar y pedir explicaciones al programa si Alfa se queda y uno de ellos dos se va, si ya le declararon la guerra

En todas las Redes ,es " Chau Juan"…

Que lo haga el tacho o el puto, así se pelean entre ellos y la re pudren, pero no son tan pelotudos como para hacer algo así, a menos que la mina los busque y quiera darle celos al pollera para hacérsela caber

La correntina lo haría, esta no creo

No digo que se haga el amigo, digo que haga algo que lo deje bien parado o que haga quedar mal a los otros dos, el rubio de mierda ese es tremendo demagogo y vendehumo, se hizo el loco la otra vez para quedar bien con las femimogólicas y quedó re forzado y le va a salir mal, al tachero ése no sé con qué le puede pegar, empecé a seguir este GH a la segunda semana, igual por su aspecto ya me cayó mal desde que lo empecé a ver

Y son tan pelotudos los supuestos “mejores” jugadores de la casa, que en vez de darse cuenta que si pasa eso, es porque el viejo tiene un bandón afuera que lo banca, van a creer que la gente es pelotuda, tirándole mierda, que está arreglado por la producción y van a ir a llorar porque esto no puede suceder, por cantar victoria y festejar antes de tiempo que se va Alfa, analizando cualquier cosa

Y en vez de dejar de votarlo porque es fuerte y los saca a casi todos, con más bronca lo van a votar el martes que viene, porque son soretes, insistentes y renegados

Los jugadores más pelotudos de la historia de GH, en todo el planeta

1 me gusta

Pero sigue siendo al pedo, porque cuando te pasan el tape de la cena los soretes del programa, ya está casi cerrada la votación, para mi Alfa ya le tiene que hacer la cruz a todo ese grupito nefasto y no darles más cabida, porque en la primera que el viejo les da un pie, los otros se aprovechan y lo usan a su favor

ajajaja e hiciste muy bien, no lo quiere nadie al nefasto ese, se la tira de gran jugador y es el más pelotudo de todos, pero mala leche, combinación más sidosa imposible

La redención total de Gagalfa para zafar de las próximas es amigarse con la paraguaya, ahí ya nadie lo podría acusar de violín si la propia damnificada minimiza el hecho

10 Me gusta

Nefasta esa cena que hacen para después secuestrarla y sólo pasar un minuto en la gala.

6 Me gusta

Es cierto, pero es una bomba de tiempo esa pendeja, terrible bipolar, capaz está bien y a la media hora te odia, ya lo vimos con el conejo, y eso para Alfa puede ser mortal

2 Me gusta

el celu que le tiro el villero a daniela , debe ser robado

Yo cuando decían la primera semana, pensé que la pasaban casi toda en vivo, lo mismo cuando al pollera le dejaron ver la película (que dicho sea de paso, es al único líder hasta ahora que le dieron un privilegio de ese tipo, que no se note tanto, hacen bien en quejarse los otros si no les dan lo mismo o algo parecido), pero no, te pasan un tape con música en el programa de Del Forro que dura 1 minuto y ni sabes de qué hablaron

Encima ya estoy creyendo que cuando los llaman al confesionario, les piden expresamente y obligatoriamente, que no puedan contar ciertas cosas que pasaron, los que fueron a cenas los sábados, casi nunca contaron nada afuera, cuando los llaman al confesionario random, tampoco, cuando los cagan a pedos, casi nada, y fijate que Alfa sabía que lo iban a sancionar, y NADIE habló del tema ayer durante el día? qué no contó él y se la guardó? o le pidieron que no le contara a nadie para no exponer a la producción? eso o cortan al toque cuando alguien está por hablar de cosas así

No solo están secuestrando, sino que censuran y hacen callar a los propios jugadores para mi

@Alguien

7 Me gusta

Cómo?

estaban jugando con el dedo le hacia los numeros en la pierna en la piel de daniela y ella tenia que adivinar los numeros y le dijo daniela igual no importa ese numero es falso y le dijo no es verdadero como q le tiro su numero de celu jaja

1 me gusta