Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Tenes que ser retrasado mental para contar ese chiste en televisión

1 me gusta

Ojalá queden en placa los dos la semana que viene, hasta cuándo van a estar sin tocar placa estos dos sidas, la mucama, la paraguaya, el toro, el villero, mamá, que nefastos participantes

1 me gusta

jajajajajaja, se sabe por que se pelearon?

Que deje de hacer aspaviento la putita esta de la hada madrina, si hasta anoche estaba culo y calzón con el pollera, para la fiesta vuelven a estar juntos, no se cree nadie esa pelea, si hasta anoche a la madrugada estaban como siempre, qué se pelearon soñando cuando dormían?

Se hace la pobrecita la muy puta, si se pelearon posta, que tengan huevos y se voten mutuamente el miércoles, sino es teatro para la gilada

8 Me gusta

santi del moco hoy a la noche : laaaaaaaaa casa cambia cambia y tenemos una parejita menos , mira…
despues del video
santi del moco : que pensas de esto gordita infumable ?
ubfal : para mi esto es una clara estrategia

17 Me gusta

Y si se dejaron de verdad, BIEN HECHO, todo vuelve soretes de mierda, los quiero ver sufrir, que pidan irse de la casa, que se corra el foco de Alfa, que no se la banquen, que se desquicien, si el pelado se hinchó los huevos y la cortó, lo bardeo un poco menos, y si no lo vota ni tira mierda por atrás de Alfa en estos días, lo vuelvo a subir

linda epoca donde el humor no era cancelable. ahora son todos fragiles no podes hacer chistes con nada

3 Me gusta

miralo a frodo tiroteando a la dipu

“ya te marque romi”

Encima aparte de lo de anoche, ya me da muy por los huevos que secuestren el 80% de las cosas, así que en cualquier momento dejo de mirar la casa en vivo de mínima, a lo sumo leeré lo que ponen acá del twitter y videos cortos, es una estafa sino

3 Me gusta

Ah todo, @Alguien, si se llega a ir Alfa, y la dipugolica se hace cojer/comer por el tachero, yo me vuielvo oficialmente misogino, ah, y dejo de ver esta poronga

8 Me gusta

Va a morir por la boca esa si hace eso, el otro día dijo que ni le gustaba el tachero y ni un beso le daría, será otra puta más que muere por la boca

2 Me gusta

Lo único que puede salvar a Alfa es que metan un perrito como en el de Cristian U.

1 me gusta

Qué lindo sería que en estas próximas semanas cayeran en una plaquita el conejo, la paraguaya, Disney, la hada madrina, el pollera, el negro, la empleada, que los agarre de sorpresa y totalmente inesperado, vamos a ver si primero se bancan esos días previos y después si tienen tanta gente afuera bancándolos…

1 me gusta

cra Trezegoat, el unico puto q me cae bien

Cuál de todas?

4 Me gusta

Yo no le creo nada a Abel y la otra. Para mí están mintiendo para ver si safan, ya se ven que todo el mundo los empieza a mirar de reojo y reculan para no caer en placa

12 Me gusta

@Alguien
Y digo esto por esto, esa actitud de ir a buscarlo para arreglar las cosas es de una quinceañera que quiere pija, mujer grande, la concha de su madre

4 Me gusta

Coincido, o por enamorados, a la noche en la fiesta o post, se vuelven a juntar y acá no pasó nada, ya cortaron como 3 veces y al toque vuelven, ni el conejo con la putita correntina cortaron tantas veces y se arreglaron al toque y eso que es una pareja re mil tóxica y de mierda

tach

111

3 Me gusta

Tarde se dieron cuenta, cuando a Alfa ya se la pusieron hasta el fondo, mientras tanto y desde que se fue Holder, les siguieron el jueguito y por atrás al grupo sida este, cuando desde todos lados les indicaban que no tenían que darles más bola, cortar de raíz y sacarlos a todos de a uno, ahora que se caguen, yo ya les hice la cruz a la mayoría de la casa, salvo y por ahora a la diputada, al salteño y a Frodo, hasta ahí nomás, al resto no los puedo ni ver y ojalá se fueran todos juntos, dejando la casa por decisión propia, por algo que les pase o por la placa

3 Me gusta