Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Nos cago a todos, porque pensamos que el tachero le iba a hacer pisar el palito al viejo, y fue al reves.
Es mas, te digo, seguro el tacho penso que “a este viejo boludo lo manejo tranqui” y se confio. Alfa lo domo sabroso.

Si, lo de la votacion tambien. Fueron, junto con el salteño, los mejores votos de la gala.

8 Me gusta

Ojalá, porque por cómo votó para la mierda ahora, desconfío ya

tenes razon, alfa quiere estar a la altura de los pendejos y la termina embarrando.

7 Me gusta

el domingo frodo y su copa
FhKxkRaWQAEjjzE

12 Me gusta

asi quedo la cosa para mi

8 Me gusta

Si, totalmente. Es muy de señor de su edad.

En otro ámbito, tira un chiste y se va a hacer sus cosas.

5 Me gusta

el pelado esta a punto de pasar a odiado

6 Me gusta

24/7 durante un mes es imposible no decir cantidad de boludeces para que te cancelen

llega un momento que es imposible no hablar como si estuvieras en tu casa y cualquier gilada en esta era de cristal se exagera

9 Me gusta

Coty? Lo dijo? Igual el problema es el salame del conejo que despues le llena la cabeza

Iba a ir todo ese grupo hoy pero tuvieron que cambiar el voto por el juego de Líder.

1 me gusta

Yo vuelvo a comentar lo mismo. Tini lleva CERO votos recibidos desde el inicio. También su marido.

Está jugando por dos. Es la Harry Kane de la casa.

Ni Agustín le sacó la ficha aún, que ya le sacó a Mora y Cata.

13 Me gusta

Otro del que hablamos poco, es del bostero puto del Conejo.
Para mi va a explotar en algun momento. Va a ser sorpresa.

Tiene pasta para jugar, pero por ahora anda cagon y no se la juega.
La correntina lo limita; quiere jugar con ella pero la mina es mas explosiva que la mierda. Un dia puede estar con vos, al otro se va con otro tipo.

Es como Goku con la ropa pesada.
Yo creo que cuando se saque de encima a Coti, nos va a sorprender.

14 Me gusta

Salven al tachero, que siga con el culo del campeón

Hoy ella siguió la jugada (nefasta) que le mandó él

4 Me gusta

Si, Daniela se la saco. hablando con Julieta.

2 Me gusta

Lo bueno es que hasta twitter no dice nada de algo que digan fuera de la casa.

Porque son dos chismosas, y se detectan rápido entre sí.

3 Me gusta

Hoy la dipu, el negro y Conejo les sacaron el cuero a morir, a ambos (Culebra y Abel).
Yo no se si les dura la fachada 1 semana mas.
Abel es muy pelotudo, no le da. Si zafan, va a ser por la Hada Madrina haciendo lo que mejor hace: escuchar, decirte “pipi gordi”, tirar chismes y hacerse la tierna.

12 Me gusta

Eso vi y que Coti confía mucho en ella. Al ser Daniela anda a saber si la toman en cuenta.

yo le tengo fe, ademas tiene buena relacion con frodo, marcos y alfa. deberia dejar de hacerse el estratega y unirse a ellos.

5 Me gusta