Yo mantengo la fé de que si se puede salvar Juan, Nacho le gane a Daniela.
No existe el rival de los monitos. Agus y Marcos están jugando solos. Alfa, lo mismo.
Yo mantengo la fé de que si se puede salvar Juan, Nacho le gane a Daniela.
No existe el rival de los monitos. Agus y Marcos están jugando solos. Alfa, lo mismo.
Pero Pocahontas tiene algo de banca (algo, no mucha). No veo que 1 dia de votacion haga la diferencia.
La banca viene de los boludos que les gusta Disney (que son 99% por quererla de novia o lo que mierda sea, con el salteño) porque es la amiga ahora, y por los imbeciles que siguen pensando que el negro villero merece culearse a Pocahontas o algo asi.
Ademas quiero imaginar que todos esperan al jueves a la noche/viernes para votar.
A Frodo lo sacarían solo por no ser hegemónico, es así. No veo la hora de que se vayan la negra pestañas y Julieta, no hay nada mas irritante que minas huecas
q paso con pluto tv ? jajaja no me digas que asi va a ser la copa libertadores por pluto tv en 2023 , te pasan 10 minutos y te lo cortan hasta el segundo tiempo
Daniela me está pareciendo menos hueca eh. Asi es el punto de mi rechazo hacia Disney.
yo a disney la banco porque no es mala leche, pero ni en pedo la quiero en los 5/6 finalistas.
Pero el voto es negativo y en este momento se esta concentrando todo en Juan y no en Nacho.
El 90% de los que bancan a Disney son putos y el otro 10% se la quieren coger. Yo la banco.
@Fuun no hablamos de la performance de Alfa.
Menos votado en la placa más épica.
Cero votos recibidos hoy.
Muy chad enfrentando al tachero.
No se puede arreglar lo denso que se pone con ciertas bromas “sacate la ropa”, pero este tren va.
Yo quiero que se quede la pestañas porque me encanta como lo boludea al negro nefasto ese.
tiene q cortarla con esos comentarios ( yo me cago de risa y la dipu tmb) pero lo van a terminar “cancelando” afuera.
la dipu hoy lo freno asi se da cuenta q esta errandole ahi, que si se lo dice a otra mina se arma un quilombazo
joyeria ricciardi auspicia el momento
Yo no tengo dudas de que llega a la final si sigue asi.
Semana casi-perfecta.
Pense que iba a desbarrancar mal con lo de la compra semanal, y se controlo un monton (el que se saco fue el tachero).
Pense que los demas se iban a calentar cuando pidio que vayan a chusmear al living, y lo dejen dormir. Pero zafo.
De paso, esta semana fortalecio su vinculo con los primos, y es la primera vez que se lo ve bien con el negro villero.
Romina lo banca a morir, el conejo tambien, y Pocahontas tambien, de a poquito.
De aca al domingo se tiene que controlar con el gaste al tachero, y entramos con toda la fe a la proxima semana.
Por eso aunque sea una boluda y vote como el ojete, quiero que la dipu siga adentro.
Es el compas del viejo en la casa. Ella le habla y el la escucha.
Y ella siempre que el viejo se pasa, le para el carro y le dice que no lo haga mas.
Una vez (esperemos) no esten mas las hinchapijas de las minas, y los payasos de Abel y Nacho, la dipu ya puede descansar.
Le ganó completamente el juego al tacho esta vez. Lo tiene sacado de las casillas.
Ah, y votó muy bien esta vez.
Igual, ya fueron cancelados casi todos. Creo que tiene que bajarle un poco a la intensidad. Eso es lo que mas lo hace pesado, no los chistes.