Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Un minuto que pongo y justo estaban hablando de que GH los retó por las jodas.

Cortado

2 Me gusta

images

Frodo después de ganar GH y de yapa le saca a Coti al conejo

13 Me gusta

Me paso lo mismo, yo los GH desde el del 2007 los segui siempre kjjj pero a este lo estan mirando conocidos y amigos que antes por ahi no se habian enganchado tanto. Podrian aprovechar el exito mucho mas de lo que lo estan haciendo la verdad

5 Me gusta

Riverazo garca, manoseaste mujeres en Nicaragua cuando los mormones te enviaron a misionar

3 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta

@Alguien te estan usurpando de nuevo

5 Me gusta

recie me mando esto

https://www.turiver.com/t/companero/146397?u=ramon_reload

para que le compre un fernet por CBU

@nico @Hernan

3 Me gusta

Esta el hermano de Chadfa en América

2 Me gusta

Se re pico en el programa de Angel. Le estaban haciendo una entrevista a Francisco Delgado y le salio al cruce el virgo matias por twitter diciendo que gano por comodo y ademas amenazo con que iba a mostrar el contrato que firmo para entrar al programa kjjjjjj.

1 me gusta

Lo que hace por likes la gente. No saben ubicarse.

No sé si es este país o qué, pero siempre queriendo estar al límite del reglamento y de las leyes para hacerte el vivo.

3 Me gusta

Frodo les gana a casi todos en una placa, pero un mano a mano con este, el NPC o Alfa puede ser peligroso para su permanencia.

4 Me gusta

Estoy totalmente en contra de que vayan pelotudos a gritar cosas en la casa, salvo que lo hagan para decirle al villero que el viejo se gano un pasaje a Canada.

11 Me gusta

Si le gritan eso el villero va a salir y va a entrar un suplente

3 Me gusta

Alguno que esté al pedo del foro que vaya a gritar Thiago negro la concha de tu madre no te quiere nadie afuera

7 Me gusta

Para ver Gran Hermano 24/7 @Alguien dejó su laburo y ahora se dedica a vender fernet por el foro

16 Me gusta

Muy bosterita la botella, a dua lipa le gusta

3 Me gusta

Lo mismo me mando a mi. Es el usurpador de cuentas.

me parece que le spamearon el nick a @Alguien