Un minuto que pongo y justo estaban hablando de que GH los retó por las jodas.
Cortado
Un minuto que pongo y justo estaban hablando de que GH los retó por las jodas.
Cortado
Me paso lo mismo, yo los GH desde el del 2007 los segui siempre kjjj pero a este lo estan mirando conocidos y amigos que antes por ahi no se habian enganchado tanto. Podrian aprovechar el exito mucho mas de lo que lo estan haciendo la verdad
Riverazo garca, manoseaste mujeres en Nicaragua cuando los mormones te enviaron a misionar
@Alguien te estan usurpando de nuevo
recie me mando esto
https://www.turiver.com/t/companero/146397?u=ramon_reload
para que le compre un fernet por CBU
Esta el hermano de Chadfa en América
Se re pico en el programa de Angel. Le estaban haciendo una entrevista a Francisco Delgado y le salio al cruce el virgo matias por twitter diciendo que gano por comodo y ademas amenazo con que iba a mostrar el contrato que firmo para entrar al programa kjjjjjj.
Lo que hace por likes la gente. No saben ubicarse.
No sé si es este país o qué, pero siempre queriendo estar al límite del reglamento y de las leyes para hacerte el vivo.
Frodo les gana a casi todos en una placa, pero un mano a mano con este, el NPC o Alfa puede ser peligroso para su permanencia.
Estoy totalmente en contra de que vayan pelotudos a gritar cosas en la casa, salvo que lo hagan para decirle al villero que el viejo se gano un pasaje a Canada.
Si le gritan eso el villero va a salir y va a entrar un suplente
Alguno que esté al pedo del foro que vaya a gritar Thiago negro la concha de tu madre no te quiere nadie afuera
Para ver Gran Hermano 24/7 @Alguien dejó su laburo y ahora se dedica a vender fernet por el foro
Muy bosterita la botella, a dua lipa le gusta
Lo mismo me mando a mi. Es el usurpador de cuentas.
me parece que le spamearon el nick a @Alguien