Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El Wonejo no es, sabemos que caga en la vereda como buen bostero culo roto.

19 Me gusta

Almuerzan hoy con la Señora Mirtha Legrand…

6 Me gusta

Thiago algo sabe de las Películas,la India no sabe de qué carajo hablan…

2 Me gusta
8 Me gusta

21 Me gusta

Hay rumores fuertes de que tienen pensado habilitar más camaras para Pluto

5 Me gusta

Hermano plena revolución digital, mil maneras de streamear y transmitir, los japoneses haciendo teléfonos que pueden oler los pedos y los de Pluto con dos cámaras de mierda.

12 Me gusta

kjj fallecio la crisis economica

3 Me gusta

Esraban hablando mal del turro y lo cortaron los hijos de pluto

1 me gusta

Pluto es literalmente una página de stream, es imposible no poder habilitar más cámaras. Y debería ser posible elegir el micrófono de quién escuchar

2 Me gusta

Para mí no le tenían ni un gramo de fe al programa y por eso no invirtieron mucho. Capaz pensaban que como estaba el mundial y viendo los últimos gh, nadie lo iba a ver. No sé imaginaban estos números rating

No solo el streamng es una pija, la producción y las galas también lo son

13 Me gusta

Es el tipazo de twitter pero con 20 años menos jaja parece un ser puro

1 me gusta

Para mí Tiago tiene retraso madurativo, fuera de joda lo digo

11 Me gusta

Yo tampoco se por qué pegó tanto. A mi siempre me chupo un huevo GH, y a todos los que conoci tambien, lo teniamos como programa para imbeciles. Pero por alguna razon me enganché, despues vi a mi hermano que tiene 16 jajaaj. Despues tire una boludez en Twitter y me enteré que todos mis amigos, gente de la facu estaba mirando GH. Hablo de los mi edad principalmente (18-28), en todos los ambitos que me cruce siempre los vi ignoradores de GH, y de la tele en general, pero este lo estamos viendo. Capaz por ser en stream cambió la cosa

14 Me gusta

Los GH siempre fueron furor, y que tenga diversidad etaria le sumó más picante a la cosa esta vez. Lo otro es que ahora mucha gente usa twitter y se disemina como loco todo lo que pasa, entonces la gente no se lo quiere perder.

9 Me gusta

si las galas y los debates serían mejores, mostraran mejores tapes y armaran más quilombos en lugar de 20% de rating tendrían 30%, no se esperaban ni en pedo este nivel de audiencia y locura en las redes, en todos lados hay memes, análisis, etc
hasta con profesores y compañeros me engancho hablando

10 Me gusta

Claro, sabiamos lo de los ratings, mi vieja lo miraba siempre, hasta vi lo de los 50 de rating que es una locura; pero yo hablaba de mi franja etaria, que casi nadie lo consumía, ni nada de la tele. Se que jovenes igual miraban GH pero es como ahora los que ven influencers, y tienen millones, pero es distinto (caso yao caverga como youtuber o el gay violin que no me acuerdo el nombre) y no marcan la verdadera popularidad de algo en la juventud. Ahora los jovenes que si marcan una verdadera popularidad para nuestra franja estan consumiendo GH.

7 Me gusta

Siempre tuvieron éxito, menos cuando hacen la payasada de terminar uno y arrancar otro a la semana. Eso siempre termina en fracaso.

2 Me gusta

Podrían tranquilamente habilitar más camaras en pluto, aprovechar el gran caudal de visitas y dar opciones a la gente.

2 Me gusta

Tengo entendido que en Pluto TV hay un plan “premiums” donde te dejan elegir no todas las cámaras pero si varias de las principales