Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Yo quiero uno, pero ni idea de como comprar anónimamente

5 Me gusta
1 me gusta

La participante menos acosadora

https://twitter.com/Juguemos13/status/1588245102392397824
.

Mientras tanto

16 Me gusta

“Robale un beso, no estes preguntandole” dijo CATA AJAJAJAJ dale por favor.

Y la tora impresentable, y usa el simbolo del feminismo mientras tira “Yo te meto la mano en el bullterrier de una, re virga”. Claro, imaginate si dsp voy yo o cualquiera y de la nada le meto la mano en la concha a una piba, termino bajo 100 llaves. Es de las tipicas que usan el feminismo como escudo y no pq le interesa realmente

19 Me gusta

Tiene el IQ de un nene de 10 años, o el de un chabón consumido por la pasta base.

2 Me gusta

El Hobbit Flogger

1 me gusta

Y una mala alimentación en la infancia adolescencia puede hacer estragos

2 Me gusta

Y una dieta a base de palomas no ayuda mucho

1 me gusta

Para mi fue amamantado por una negra borracha y falopera que encima era fajada por el marido, por eso salió semejante negro energúmeno cortado verde.

3 Me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1588327704654680064

La Tora tirandosele a Nacho y el otro sale corriendo a acostarse con Thiago. El nivel de fracaso de esta mujer es tremendo #gh22 #gh2022 #granhermano

2 Me gusta

Que jugadora jakajakjakaj

5 Me gusta

Frodo entiende todo. Sabe que afuera esta mal lo que hacen el tachero mora y la tora, eso de andar tratandi mal y falseando lo vemos todos.
Lamentablemente va a tener q pasar x varias placas y jugar solo o con coti de aliada.
Porque el resto lo va a empezar a respetar cuando vean q no se va mas

Estás enferma Coti.

3 Me gusta

Usó la carta de Mora “lloró por los dichos”

Cual es esa de encerrarla y obligarla a decir a quien voto ? Pero zafa de acá , cada uno vota lo que quiere , y me fui .

13 Me gusta

Tremendo Coti, full manipuladora

11 Me gusta

PARA ESTO VEO GRAN HERMANO PAPAAAAaaaa

4 Me gusta

Nominen a natichota

3 Me gusta

Una pelotuda Coti contándole todo al Conejo.

2 Me gusta