Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

https://carpincho.live/ y te lleva al stream que esté en vivo

2 Me gusta

No entiendo cual es la logica del programa. Si vos me decis que esconden ciertos tapes o cortan debido a la sensibilidad de la sociedad de hoy y quieren hacer una version naif aunque no me guste lo puedo llegar a entender, pero por el otro lado te ponen un tape de Martina diciendo que la da asquito la bisexualidad. Que ganan ellos cortando todo el tiempo y no mostrando cosas que no joden a nadie que encima aportan al juego y les generan mas trafico en las redes, no se, no querran perder pauta publicitaria quizas? Pero a mas rating mas pauta, asi que ni idea…

7 Me gusta

“Y el que piense distinto que me chupe la verga”…te falto el final

1 me gusta

el papel de falsa y chupaorto de daniela con romina es lamentable. Igual no esta mal, cuando estas cagado hasta las patas haces cualquier cosa para aferrarte

para mi sabe que vuela si se queda en placa

9 Me gusta

Se me ocurren una postura irracional y es que quieren ser los más pijudos en una época donde la tele ya está extinguida.

3 Me gusta

kjjjj frodo está re cebado queriendo hablar del juego y coti no sabe como cortarle la charla por el conejo kjjjj

2 Me gusta

Bancoa Frodo en lo que dice de que estan subestimando a la gente algunos. Pero el con el perfil que entro, diciendo que era un gran jugador, estratega, etc, hizo lo mismo.

2 Me gusta

Lo mejor de Alfa es cuando está tranca y empieza a hablar boludeces.

‘‘Panchoto’’ jajajajajajaja

1 me gusta

5 Me gusta

No me cierra por ningun lado, o sea pierden guita. Seguro es una bajada de Paramount(internacional) y no de la produccion de Telefe.

2 Me gusta

Mira esa mirada por dios me la puso durisima

2 Me gusta

La publicación de los primos era un foreshadowing de la historia (?)

16 Me gusta

Como te bancamos Frodo querido

Si supiera…/

Y a Sam, aka npc, tmb.

Creo que el duelo final sea entre ellos dos seria lo mas wholesome en la historia de gh

8 Me gusta

Lo arrastrada que es Daniela con Romina

3 Me gusta

Mora contando historias a los tres que la votaron.

La participante más perspicaz.

5 Me gusta

Como le planto campamento coti al lado del conejo que le toco lo del boton con mora, es celosa la hija de puta jajajaja

3 Me gusta

posta boludo? pero si estoy viendo kjjj estas seguro que no es tu internet?

cheee plutooooo no rompas las pelotaaasss

2 Me gusta

Revivio al rato, nose que paso que se habia colgado y tiraba siempre los 2 mismos minutos(era cuando alfa estaba con julieta). Al rato retomo de nuevo, se ve que estan probando cosas con los feeds

1 me gusta

Chances de que no sea Thiago

8 Me gusta