Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si te fijás el villa bardea a todas las minas lindas como a Coti o a Julieta.

Les tiene una envidia el trolo.

9 Me gusta

es q ella no le da ni cabida, le contesta re seco y ella ni le da charla.

5 Me gusta

Bueno pero si hay algo en lo que el viejo es un dios, es en contar anécdotas y cosas de USA.
Que arranque con alguna interesante para ella. No sé, contale de Disneylandia que se yo jaja. O de lo bien que canta (:laughing:).

2 Me gusta

Están donando sangre tiró uno kjj

2 Me gusta
20 Me gusta

Alfa no sabe chamuyar??, Mamita nos destruyo el muchacho…

2 Me gusta

No solamente cuidan a Thiago, sino que se guardan un montón de cosas que después ni lo pasan. Y los tapes son una poronga, como la de una supuesta búsqueda de Marcos a Julieta, donde los chabones ni se miran.

Es como si Telefé quiere demostrar que la tiene más larga y decir cuál es el guión de esto. No sé.

Por lo que vemos en los pocos minutos que te dejan ver estos hdps, la casa se re pica muchas veces.

12 Me gusta

Yo estaba viendo y de las pocas cosas que intercambiaban era por algo que tiraba Juli. La brecha generacional no tiene que ser un impedimento de charlar algo.

2 Me gusta


9 Me gusta

Tremenda la basureada de Telegay al novio de Julieta solo por no ser fanboy del hormonado caminador de finales.

2 Me gusta

Todo pensado, el viejo sabe que es la unica mina que lo banca entonces no la atocigó con anecdotas ni le hinchó los quinotos. Disney agradecida, todo sigue como estaba
image

23 Me gusta

Flor de la V ayer tiró que el que jode tanto con la sexualidad de los otros es porque tiene el culo lleno de preguntas (refiriendose al villero obviamente).

Kjjjjj

25 Me gusta

Doble envidia, por un lado porque sabe que todos los flacos las tienen como las más lindas (por más que no lo digan) y se pone celoso el negro, y por otro lado porque sabe que estas dos preferirían tirarse ácido en la cajeta antes que tocarlo a el.

3 Me gusta

Coti y Frodo en el totem. A ver si hablan algo de la espontanea.

2 Me gusta

UUU Coti y Agustin, gracias producción

2 Me gusta

Segun Frodo la diputada salva a la negra pestaña

Noooooo hijos de mil puta, cambiaron la conversacion

1 me gusta

frodo: encima me estoy meando
coti: y yo cagando

4 Me gusta

Bue, siempre cortan cuando estan hablando de cosas interesantes.

1 me gusta

Ya quedó demostrado que fue jugada de los dos.

Siguen todavía con que Mora afuera es re fuerte jajaja

9 Me gusta

por donde estan siguiendo la transmisión? al otro link lo dieron d ebaja