Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Debe ser una joda, eso si, de muy mal gusto. Porque si hay alguien que parece un paraguayo en esa casa es justamente el negro de mierda ese. Encima justo a la correntina la quiere delirar siendo que debe ser la única mujer en esa casa que tranquilamente puede pasar desapercibida en norte y centro de Europa.

Una cosa es que la joda Alfa, pero el otro muchacho??? jajaja estos negros están mal de la cabeza. Por las dudas que el villa no se haga nunca un análisis de ADN, que le puede llegar a hacer mal si llega a ver que en el resultado le sale que es amerindio.

12 Me gusta
6 Me gusta

Hoy va a mostrar de vuelta la jugada pero seguro un toque mas larga y vas a ver como lo planearon, porque solo pasaron 2 segundo de frodo diciendole a coty lei el reglamento.

2 Me gusta

Hacelo y me muero dipu

4 Me gusta

hjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj alfa con disney en el totem, se quiere pegar un tiro disney la cara de orto q tiene.

1 me gusta

10 Me gusta

mamita posho

18 Me gusta

Hasta las manos. Perdimos a Juan.

https://futbolparatodos.online/granhermano/

por si se les cae el link aca lo pasan tambien, y ahi aparece yoshi aunq ya no esta online todo el tiempo como antes.

edit: se cayo tambien ese

Murio el link de nuevo, telefe se esta poniendo la gorra con los links sin publicidad de pluto. @Espumita

2 Me gusta

Se murieron todos los links. Que manera de pegarse un tiro Telefe. Tacticas del siglo 20 esta aplicando.

4 Me gusta

Vean carpincho

Si entran a la web https://carpincho.live los lleva al link que este transmitiendo automaticamente, por si le banean algun canal

3 Me gusta

alfa mandando saludos y pidiendole a la gente q lo banque para quedarse, alguien le hizo shhh y se calentó y lo mando a la mierda jajajaj no se a quien fue

1 me gusta

Kjjj pero el voto es negativo viejo boludo.

La incomodidad de la charla entre estos dos, no puede ser jajaj

Revivio el link del puma

1 me gusta

Es una barbie la amo :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

27 Me gusta

Ufff buenísimo, hay clip?

@ariel001, para vos a quién salva la diputada?

1 me gusta

Hay cosas que están secuestrando de lo que hablaron Coti y Agustín. No se si planificaron la mejor estrategia de la historia, si les salió de pedo o si la correntina le clavo un cuchillo por la espalda, pero hay algo más que no nos mostraron.

7 Me gusta

Tiene que aprovechar el viejo y hablar con Disney. Está muy callado.

3 Me gusta