Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

se lesiono alfa se pierde el mundial

23 Me gusta

Se los dije a la mañana muchachos, acá se pensaban que el virgo había armado toda la estrategia solamente porque se ponía a tirar gestos random jajaja. Era obvio que no tuvo un carajo que ver, fue toda de la correntina.

2 Me gusta

Es de los dos. Frodo hasta pidió un reglamento en el confesionario.

4 Me gusta

me quiero casar con una correntina, que linda que es cuando se enoja la hija de mil

2 Me gusta

Casarte con la psycho, ni en pedo. Coty es para pegarle una buena sacudida toda la noche y dsps bloqueada en el whatsapp y nose si no te tenes que mudar y pedir perimetral

15 Me gusta

ese acento me puede loko

5 Me gusta

La dipu y tini en el totem del SUM.
Quien aparece por detras? Pocahontas

“chicas quieren que les traiga algo?”

La menos obvia.

27 Me gusta

Parece que a la diputada no le gusta la manipulación de la Tora, Mora, y la gorda.

7 Me gusta

Buena charla de la diputoda y tini, como diciendo me chupa la pija lo del grupo de minas, yo voto lo que se me canta el orto

17 Me gusta

Igual me da la sensación que la diputada salva a Mora. No le dan los ovarios para salvar al tachero o Alfa.

1 me gusta

A pero está hecho mierda, cojea. Pobre Alfa loco

1 me gusta

Che se cayó el link a la mierda

6 Me gusta

Y si la salvan esta noche donde se mete los votos?

12 Me gusta

El televidente que menos odia a Mora

6 Me gusta

Voy a ir a USA y te voy a desvalijar. Quedate pisho

1 me gusta

Chadalfa inventando una lesión así le da lastima a la diputada y lo salva esta noche. Juegue viejo juegue.

15 Me gusta

pareciera que va a salvar a juan:
dijo que las mujeres le pidieron que salve a mora pero no se va dejar influenciar, que a la pestañuda no va salvar aunque llore pq es un juego qcyo, y que va a sacar al mas odiado para que el siguiente sea agustin y se vaya (cosa que no va pasar) pero viene bien.

16 Me gusta

Si la dipu es tan basica como parece (porque no juega, solo se mueve por sentimientos), y viendo que desde ayer esta avisando que va a sacar al que a ella le parezca que se lleva mas votos, y viendo que ella lo voto a Frodo… deberia sacar al tachero.

3 Me gusta

Para mi la diputada salva a una mina. No se va a arriesgar como hizo Martina con Holder.

2 Me gusta