Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Tienen que mandarlos a Poveglia y que los reciba el putisimo Angelmistico

11 Me gusta

Que grande Papua Guinea

1 me gusta

Cayo en placa porque los otros dos lo votaron , y no se quien mas , el resto ni lo voto , primero esta la convivencia . Te forrearon 15 días , te escondieron las cosas , te dijeron que no te podes levantar a tomar agua , te dijeron que el domingo te ibas , al viejo le dijeron de todo , se aislaron del resto , no cocinan , no limpian , se tiran al sillón 24/7 , y le haces chachas en la colita y le perdonas todo ? Ni en pedo , arrástrate y ponete a mulear ahora papi, porque vos te fuiste solo para hacer rancho aparte .

Así y todo prefiero que antes que el tacho se vayan Mora , la india, la Tora , la tucumana , pero porque son imbancables directamente

5 Me gusta

5 Me gusta

No me sorprendería que Alfa crea que los que lo nominaron son los monitos, así de boludo es el viejo.

19 Me gusta
15 Me gusta

Cual es romina?

Kjjjjjjj
SI
Screenshot_20221103-124912_Chrome

8 Me gusta

La dipu.

La diputada

Aaah la diputada tetona

2 Me gusta

Necesito que la diputada se coma el viaje de que a mora la bancan afuera (o que odian más a agustin) y que salve a otro que considere más débil. Si el trans se va, el grupo de minas se rompe y lucila va a entrar en modo psycho total (si ayer se puso como loca por una nominación, imaginate si se va). Hermoso espectaculo sería.

12 Me gusta

La diputada abrazando y riéndose con el tachero.
Eso, eso, dipu. Sigue aumentando ese cariño.

11 Me gusta

Cual es agustin?

Frodo, el taringuero, el virgen, la suricata

3 Me gusta

Aaah ok. Pasa que yo los tengo a todos por sus apodos despectivos, y no por los nombres

2 Me gusta

24 horas? Se viene la locura total jajajs

4 Me gusta

Frodo acaba de hacer bien su trabajo en la prueba semanal.

Entra Scarlett Johansson y se lo chapa.
Le salen todas.

8 Me gusta

Tienen 10 segundos para llegar a apretar el botón? Listo esta prueba la pierde alfa o el tachero

8 Me gusta