Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Encima tienen que estar sin dormir porque parece que la chicharra suena en cualquier momento.
Chances de que Alfa o la empleada lleguen a tiempo

7 Me gusta

Muy bicha juliana eh, hace buenas migas con todo el mundo jaja

2 Me gusta

Mucha charla y pocos ortos





22 Me gusta

Pero la puta madre villero del orto raja de ahí

1 me gusta

Si Romina salva a Mora a la lista negra de una

3 Me gusta

kjjjj lucila le pregunta a los varones si son sangre o carne pero el pajín es frodo

17 Me gusta
15 Me gusta

A la gorda lesbiana no me la banco más. No sé porque tiene tanta banca adentro.

5 Me gusta

No tiene banca esa gorda puta, el tema es que quieren limpiar a otros primero, todos en la casa menos ella saben que el momento que toque placa vuela.

14 Me gusta

6 Me gusta

image

16 Me gusta

Frodo debería hacer alianza con el tachero, pasa que el tachero es tan boludo que lo denosta al taringa pero podrían complementarse. Aunque debería mandar Frodo y sabemos que el tachero se cree el gran estratega, no sé si aceptaría órdenes de Dios.

16 Me gusta

Noo por ahí no malcriada insoportable y que habla como paraguaya.

2 Me gusta

El día que se rescaten que nadie compra la historia del villero, lo vuelan a la mierda. Es totalmente insoportable y nunca hace nada

23 Me gusta

A la mili pili la banco porque ella hace la suya pero está cada vez más acorralada. Sus aliados son el rocho y pestañas jajaja.

Tiene que ir urgente a hablar con la Tini, por lo menos.

4 Me gusta

kjjjjj disney flashea que es lindo ir a los programas cuando salen. Si supiera que los acribillan y los hacen mierda kjj

7 Me gusta

Hay gente que odia a Coti porque lo expuso a Frodo y no se hizo cargo con la espontánea.
Tienen la posibilidad de ver todo y aun así hacen peores análisis que la Tora.

16 Me gusta

Las cornudas pidiendo apoyando la infidelidad, pero después cuando les son infieles a ellas andan llorando por Twitter. Que asco dan.

20 Me gusta

Conejo: “Ya llevamos como 3 horas de esta prueba”.

*sentado al lado del reloj que dice 22:40

12 Me gusta